☆︱𝐇ᴀɴ │☆

25 2 21
                                    

[Han]

Otro día más --Dije como un enfermo hablando solo, mientras miraba mi techo, con ganas de morirme porque tenía que ir a clases de nuevo--.

Me levante de la cama con mucha pereza y fui directo al baño para lavarme los dientes, asearme, rasurarme y ponerme una mascarilla.

Al salir de mi cuarto y bajar las escaleras vi a mi madre poniéndose su tonto labial rojo.

Buenos días mamá, ¿cómo dormiste? --Pregunté a aquella mujer de pelo largo--.

Buenos días Jisung, me tengo que ir al trabajo --Dijo agarrando su bolso y yendo hacía la puerta--. Adiós --Dijo abriendo la puerta y yéndose en su auto color negro--.

Mi mamá es buena, solo que me lastima mucho, me protege de todos ¿pero quién me protege de ella?, me lastiman sus palabras y su forma de ser.. Pero y al fin y a cabo me mantiene.

No me importo que me haya ignorado y agarre un vaso llenandolo de agua para posteriormente tomarlo.

Cuando termine de tomar el vaso de agua me quite la mascarilla, la bote, me fui hacía mi habitación, me puse el uniforme, me puse los converse, alisté mi mochila, la tomé y me fui hacía mi instituto.

Cuándo salí de mi casa me encontré con mi vecino Minho encendiendo su auto de lujo, la verdad, no sabía de donde tenía tanto dinero. Pero ni me importa.

Mientras cerraba la puerta de mi casa él acerco su auto hacía mi casa y dijo

Hola Hannie, ¿qué tal todo?, ¿vas hacía el instituto? Yo te llevo.

Hola Minho, ahh.. Sí, por supuesto --Dije con la mirada gacha, no me gustaba hablar con personas, la de socializar no me la sé--.

Me subí tímidamente al auto de Minho en el asiento del acompañante, antes de partir Minho puso una canción llamada "Diet mountain dew", era una canción de Lana del rey. Parece ser que mi vecino se carga buen gusto.

¿Te gusta Lana? --Preguntó de la nada mientras encendía el motor de su auto y arrancaba--.

Sí, ¿y a ti? --Pregunté--.

Sí.. También me gusta cigarretes after sex, ¿los conoces?

Oh, sí, sí. Sí los conozco, soy muy fan de ellos, me encantan sus canciones --Dije con una pequeña sonrisa, me parecía interesante los gustos de Minho--. ¿Conoces a Taylor swift?

Me encantan sus canciones --Dijo con una sonrisa--. Y tú.. ¿Conoces The weekend?

Sí, me gusta --Dije con una sonrisa, cada vez me abría más con él--. ¿Escuchas deftones?

Sí, mucho. --Dijo entrando finalmente a nuestro destino y parqueando su auto en los estacionamientos--. Llegamos..

Ahh, muchas gracias Minho, de verdad --agradecí dando una pequeña reverencia y bajando de su auto, para mi mala suerte justo me vio Felix, ahora iba a comenzar a preguntarme--.

[Leeknow]

¡Maldita sea! --Dije pegandome un manotazo en la frente--. ¿Qué te sucede Minho? Solo te agradeció y ya andas erecto.

Aproveché que no había gente cerca y saque a mi gran amigote que ya estaba comenzando a doler.

Maldita sea Jisung, eres tan lindo que duele --Dije comenzando a masturbarme--.

Mientras Movía mi mano pensaba en Jisung y su delicado rostro, sus suaves mejillas, su tierna apariencia, se veía tan delicado.. Tenía ganas de meterlo en una cajita y cuidarlo como un jarrón, pero a la misma vez tenía ganas de arrodillarlo, azotarlo y corromperlo de todas las maneras posibles hasta que suplique piedad.

Cuando finalmente eyacule en el nombre de Jisung, limpie mis manos con una toallita, salí del auto y actúe como si nada hubiera pasado saludando a todos, me dirigí hacia el baño y me lave las manos.

Cuando entré al salón lo primero que vi fue a jisung, estaba sonriendo, un sentimiento de culpa se enterró en mi ser, me había masturbado pensando en él mientras él reía con su amigo, soy un enfermo.

Mientras veía su sonrisa sonreí, la verdad no sé qué me hacía sentir aquel chico, pero era algo bonito y especial que nadie me había hecho sentir nunca, no sabía si me gustaba pero cada detalle del rostro de aquel chico me hacía muy feliz.

Cuando las clases terminaron Jisung se fue hacía su casa lo más rápido que pudo, pronto Leeknow comenzaría streaming y no quería perdérselo.

Cuando finalmente llegó a su casa nisiquiera le importo bañarse, fui a agarrar su laptop para ver el streaming de aquel chico de máscara gris.

Muy buenas noches chicos, hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar un juego. --Dijo con tono seductor--. Vamos a jugar a la ruleta, el que gane se ganará un saludo y una buena paja de mi parte, ¿ok? Comenzemos.

Han se puso muy feliz porque ahí estaba su usuario en la ruleta, y quedó aún más feliz y shockeado cuando la ruleta lo eligió a él.

¡Vaya! Volvemos a encontrarnos a Hnniezz, hoy es tu día de suerte --Dijo comenzando a bajar su pantalón para masturbarse--.

Para Leeknow, todos sus seguidores pensaran que en realidad se estaba masturbando en nombre de su seguidor, pero en realidad era en el nombre de Han. Solo lo que él no sabía es que Hnniezz en realidad es su vecino y compañero de clases.

Hola sí cmo están, ya no sé que poner acá así que pongo algunos datos míos

Me llamo Félix Daniel
Soy de Ecuador
Estem m gustan los gatos
@edd1e_st4y fue el que me inspiró a crearme una cuenta de wattpad JWIJWJS, gracias fansito, espero q disfrutes el cap cuándo despiertes
Y soy principiante escritor de fics, así que si hay algún error, ya sea ortografíco o ns haganmelo saber.


𝐖ebstream ─ 𝑴in𝑺ung ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora