[Han]
Me dio miedo, mucho miedo lo que hizo Minho, y.. ¿¡SI ERA UN ASESINO Y POR ESO CERRÓ LA MISTERIOSA PUERTA, PORQUE ESE ES EL LUGAR DONDE ESCONDE LOS CADÁVERES DE SUS VICTIMAS?! Mejor era prevenir, qué lamentar.
Minho me ofreció una bebida, la primera señal de que me va a matar, en las películas pasa eso.
No, gracias --Dije, tratando de sonar normal--.
Minho me dio una sonrisa y dijo que lo siguiera, yo me asuste, ¡¿Y SI ME SECUESTRABA Y ASESINABA?! pero igualmente lo seguí.
Oh, ajá --Dije nervioso y comencé a seguirlo, me llevo a una habitación--.
Aquí dormirás estos días, si necesitas algo me llamas --Dijo y se fue--.
Ahhh, parece que estoy muy paranoico --Dije pegando un suspiro--.
★
Eran las 5 de la tarde y Han se encontraba escuchando música en su celular, todo estaba yendo bien, Han estaba más confiado de Minho.
Mientras escuchaba música jugaba videojuegos en la Nintendo de Minho, estaba tranquilo hasta que Minho toca la puerta.
Hannie, ¿puedo pasar? --Dice al otro lado de la puerta--.
Ohh, sí, claro --Dice Han pausando la música que escuchaba y dejando la Nintendo de lado--.
Minho entro a la habitación y le dijo a Han.
Hannie, iré a comprar algunas cosas para hacer la cena, ¿deseás qué te traiga algo? --Dijo con una sonrisa en su lindo rostro--.
Amm, ¿unas gomitas se pueden? --Dijo Han mirando a los ojos a Minho--.
Ahh, sí, bueno, adiós --Minho no podía evitar ponerse nervioso cada vez que Han ponía esa cara, se veía tan lindo que lo hacía llevar a la locura--.
Minho cerró la puerta de la habitación, camino hasta la cochera y encendió su auto para posteriormente arrancar y irse al centro comercial de la localidad.
Han al estar solo en la casa de Minho decidió explorar, así que animado salió de la habitación.
Recorrió toda la casa, la cocina, el patio, la sala, el cuarto de Minho, absolutamente toda la casa. Solo faltaba una habitación, la habitación secreta de Minho.
La curiosidad lo mato, así que agarro la llave escondida debajo de la alfombra (Minho no sabía esconder las cosas, realmente.) y abrió la puerta.
Lo que encontró a dentro lo hizo estremecer, no habían cadáveres, pero era la habitación de su webstreamer favorito.. ¿Minho era Leeknow? ¿Se había masturbado con su vecino?.. No había expresión qué pudiera hacer en ese momento.
Su corazón latía con fuerza, y casi se desmaya cuándo vio a Minho en la entrada de la casa, viéndolo fijamente en estado de shock.
★Después de 5 años actualicé, ¿cómo están?
T amo Eddie 😻😻
ESTÁS LEYENDO
𝐖ebstream ─ 𝑴in𝑺ung ─
Fanfic𝐃onde Han, un día de calentura, se descarga una aplicación que estaba ganando bastante popularidad, era una PARTICULAR app de streaming, él sin pensarlo 2 veces vago por todos los rincones de aquella aplicación buscando algún "Webstreamer" que le l...