☆「𝐂ᴏɴᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ 」☆

22 1 2
                                    

[Han]

Por fin es sábado --Dije con una sonrisa mirando el techo--.

Me levante sin pereza de la cama, hice la rutina de aseo que normalmente hago y salí de mi cuarto para desayunar.

Al bajar las escaleras vi a mi mamá sentada en la silla moviendo la pierna con ansiedad, ¿Y ahora que mierda le pasa?

Buenos días mamá, ¿qué le pasa? ¿Se siente mal? --Dije preocupado, ella nunca Movía la pierna así, solo la Movía cuando estaba preocupada--.

Ahh.. ¡hola Jisung! Buenos días hijo, ven acá, siéntate por favor --Dijo apuntandome con el dedo a la silla de alado--.

Yo me extrañe muchísimo y comencé a asustarme, ¿que habrá visto? ¿Hice algo? ¿Le contaron algo? ¡¿Y si me reviso el celular?!, vi mi vida pasar por delante.

Me senté alado de ella, estaba nervioso y sudando frío.

¿Q-Que pasó mamá? --Dije con un tono nervioso en mi voz--.

Escucha Hannie, ya sé que eres muy grande y eso.. --Dijo con una pausa en su voz--. Pero te voy a tener que dejar en la casa de tú amiguito Minho, ya hable con la mamá para preguntarle si podrias pasar en su casa 4 días ya que me voy a un viaje de trabajo. Y me da miedo dejarte solo y que te pase algo, no te enojes conmigo --Dijo--.

¿Tanto drama para esto? Esta bien mamá, no pasa nada --Dije con una sonrisa, en realidad me estaba muriendo pero con una sonrisa se disimula todo--.

Muchas gracias por entenderme hijo, anda a hacer tu maleta que llamismo tengo que irme --Dijo agarrandome una mejilla--.

Me pare de la mesa y fui hacia mi habitación, cuando me encerré en mi cuarto me pegue en la frente con la pared.

Puta vieja, pero por fin me demuestras afecto --Me queje mientras agarraba una maleta y comenzaba a poner ropas--.

OK hijo, come todo ¿si? Portate bien y no peleen --Dijo la mujer de labial rojo mientras encendía su coche--.

Mamá, no soy un niño pequeño, me se cuidar. Y yo también te quiero --Dije cruzando los brazos--.

Yaya, chao hijo, cuidate mucho --Dijo arrancando su auto--.

[Han]

Cuando mi mamá se fue mire la casa de Minho, ¿Cómo voy a tocar la puerta? Tenía mucha vergüenza, ¿Qué le voy a decir?

Agarre valor de no sé donde y me acerque a la puerta de la casa, iba a tocar pero me arrepentí.

Que mierda --Dije, cómo me daba vergüenza tocar la puerta me senté en  el suelo del patio, parecía enfermito pero estaba muy avergonzado para tocar la puerta--.

[Leeknow]

No quería hacer stream, así que intente ver que hacía para tener un día productivo.

Mientras caminaba por toda la casa me acordé de la existencia de plantas afuera de mi casa, así que agarre una regadera y salí dispuesto a regar las plantas.

Cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa, estaba Han ahí sentado en la puerta de mi casa.

¿Hannie? ¿Qué estás haciendo? --Pregunté confundido--.

Hola Minho, nada, ¿y tú? --Dijo mirándome --.

¿Entonces qué haces en la entrada de mi casa? --Pregunté, parecía que Han estaba agarrando más confianza, estaba más hablador--.

Ahh, es que.. Me daba vergüenza tocar la puerta --Dijo, agachado la cabeza como perro arrepentido--.

Ay, no pasa nada, no tengas vergüenza --Dije con una sonrisa, me daba un poco de ternura, parecía un niño pequeño--.

Iba a dejarlo pasar pero una pregunta se me vinó a la mente

¿Qué vas a hacer en mi casa? --Pregunté, él nunca venía a mi casa--.

Pues a quedarme a dormir, tú mamá te dijo, ¿verdad? --Dijo parándose del suelo--.

Ahh.. ¡Sí! Verdad, me había olvidado --Dije con una sonrisa, en que mierda me había metido mi madre ahora--. Por supuesto, pasa.

Cuando Hannie entró a la casa me acordé que el estudio donde hacía streaming estaba abierto, así que entre lo más rápido que pude y lo cerré con llave.

Ehh.. ¿Quieres beber algo? --Dije con una sonrisa, la Cage peor, ahora iba a sospechar de que había en esa habitación--.

No, gracias --Se veía extrañado por lo que hice--.

Mi mamá me ha metido en un gran lío, ¿Qué voy a hacer ahora?




𝐖ebstream ─ 𝑴in𝑺ung ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora