Izuku se sentía bastante extraño, muchas veces la gente puede sentirse preocupada por cosas o puede sobre pensar las cosas y este era un caso parecido. Izuku despertó en la madrugada con cierto malestar, aunque físicamente se sintiera bien, desayuno bien, despertó bien, sentía descansado su cuerpo... todo se encontraba bien y sin ningún problema.
Aunque aún así se sentía algo extraño, el sabia que era el día en que tenía esa misión de atacar el laboratorio de Nomus, y a pesar de ser un tema que quisiera o no, estaba conectado con Shigaraki y All for One, no era la primera vez que atacaba un lugar así, de hecho ni siquiera se sintió así la primera vez que participo en un ataque de este tipo.
Pero lo que él creía que era mas raro, era el hecho de que el sentido del peligro no se había accionado de alguna manera... todo estaba tranquilo.
Así que decidió dejar de lado todo eso y prefirió seguir en lo suyo. Se coloco su traje y salió de casa, no sin antes revisar que estuviera cerrado. Para después irse de ese lugar dando un salto que lo mando propulsado hasta el cielo, hasta que llego a cierta altura activo flotar y siguió avanzando con dirección a su destino.
No paso mucho tiempo para que llegara a el lugar acordado, después de todo él había tomado varios de los títulos que poseían los héroes: el mas rápido, mas fuerte, mas preparado, valiente, guapo, etc. Aunque él pensaba que exageraban demasiado con esos títulos. Pero prefirió dejar de lado sus pensamientos, cuando observo que no se encontraba nadie en el lugar, lo cual lo extraño, así que decidió verificar la hora.
-6:15- pudo observar en el reloj que le había regalado lida.<<así que era por eso>> pensó. Por supuesto él había llegado mas temprano de lo que debería de haber sido, ya que la misión tenia que empezar a las 8 aproximadamente. Aunque eso fue lo que le extraño más. <<¿Cómo es que no me di cuenta?>>
Aunque decidió que era inútil pensar en eso, después de todo ya se encontraba en el lugar, así que decidió ver el amanecer sentado en las escaleras. Cuando logro sentarse, se sintió verdaderamente nostálgico el lugar, ese era el lugar donde todo comenzó.
Pudo observar como el mar se movía, las olas chocaban entre si y las nubes se esparcían por el cielo, era extraño el pensar cómo es que había llegado a ese lugar después de ser un niño con un solo sueño de ser héroe, un niño que no poseía los materiales para poder lograrlo (o al menos llegar a lograr ser un héroe del tamaño que era hoy en día) era bastante calmante, además de que agradeció el poder observar esa playa en un estado solitario como era antes, después de todo habían evacuando a las personas un día anterior, para así evitar alguna baja civil.
Sin embargo esos recuerdos nostálgicos se fueron tan rápido como llegaron, Izuku se empezó a sentir otra vez mal, no sabía que era esa sensación, lo único que sabia es que no era algo bueno. Aunque ni siquiera le dio tiempo de pensar más en eso, después de todo una esfera de agua impacto en hombro.
Si bien no era algo que lo dañara, el sabia que eso era una especie de pequeña amenaza, aunque también él se golpeó mentalmente por perder de esa manera su concentración. Para cuando alzo la mirada, se pudo encontrar con un hombre que realmente no tenía nada de especial, pero era un poco extraño, normalmente los villanos buscaban llamar la atención de cualquier manera, así que el hecho de que ese tipo se quedara callado era extraño. Mientras lo seguía observando, esperando otro movimiento, solo pudo verlo parado en la arena con el puño cerrado y por alguna razón mojado.
Pero se alarmo cuando lo escucho decir "-avancen-" entre murmullos.
Al momento de escuchar eso, el sentido de peligro se activó, lo que lo coloco en posición automática de defensa, lo cual hizo que lograra parar un ataque que provino de un nomu que salió del agua.
ESTÁS LEYENDO
Servant: Deku
FanfictionBnha x Fgo, Izuku llega a Chaldea y tendrá varias aventuras junto a su loca master y demás sirvientes.