Gudako se encontraba revisando su habitación de manera desesperada, todo el cuarto estaba destrozado, mientras los servants que se encontraban pasando afuera, solamente se retiraban rápido o solo lo ignoraban pues ya sabían porque estaba haciendo ese desastre.
Mash solo estaba parada en la puerta de su master, teniendo una gota de sudor en la frente viendo que incluso mando a volar su cama, después de un pequeño rato decidió hablar y preguntarle qué es lo que estaba buscando, aunque ya supiera de que se trataba.
Mash: Senpai... -no le contesto- ¡Senpai¡ -fue lo mismo- ¡SENPAI ¡-grito, logrando llamar su atención-
Gudako: eh, que sucede Mash. -le pregunto luciendo bastante tranquila, a pesar de que la habitación donde se encontraba estaba tan destruida que parecía que Heracles estuvo ahí-
Mash: te quería preguntar, ¿Qué es lo que estas buscando?
Gudako: ¿Mash has visto los tickets que tenía guardados? -pregunto-
Mash: los tengo yo, Da Vinci me dijo que los guardara. -respondió- ¡ahhhhh¡ -grito, ya que Gudako la estaba abrazando sus piernas-
Gudako: por favor, regrésamelos Mash. -suplico-
Mash: cuantos cuarzos juntaste master. -pregunto-
Gudako: 120 y los tickets que tienes, pero por favor ya necesito usarlos, te juro que hoy me siento con mucha suerte. -dijo, sorprendiendo a Mash-
Mash: <No sé si dárselos... pero pudo juntar varios cuarzos, al menos es un avance> -pensó- está bien Senpai. -dijo mientras los sacaba y se los entregaba-
Apenas Gudako los tuvo en sus manos, ella desapareció, algo que no sorprendió a Mash que sabia que fue a la habitación de invocaciones, dando un suspiro solo pudo correr en esa dirección.
----------------
Mash al momento de llegar se dio cuenta de que aún no se los gastaba, por suerte.
Mash: ya llegué, estas lista Senpai. -dijo viendo la seriedad que poseía-
Gudako: me tiene que salir algo Mash, estoy segura.
------------
Mash solo podía ver a Gudako en el suelo, mientras a su alrededor había lo que parecía una infinidad de Mapo Tofu, Gudako parecía que estaba llorando, dando otro suspiro fue con ella.
Mash: ¿Senpai, que es lo que le queda? -pregunto-
Gudako solo le enseño 1 ticket que sostenía con fuerza en su mano, Mash lo único que hiso fue agarrar con fuerza su mano y decirle algunas palabras de aliento.
Mash: no te preocupes Senpai, aun tienes tu última oportunidad, así que solo confía, sí. -le dijo con una voz suave y positivismo-
Gudako solo pudo escuchar a su Kohai y levantarse para colocar el Ticket, depositando toda la esperanza que le quedaba en ello, mientras el sistema iniciaba, Gudako se encontraba invirtiendo la poca suerte que tenía en ese pequeño Ticket, por otro lado, Mash se encontraba pensando en su master, solo pudo pensar en...
Mash: <por favor que alguien ayude a Senpai> -pensó-
Mientras eso pasaba, en algún lugar ese pensamiento lo hiso dar un ¨brinco¨ ya que alguien necesitaba ayuda, y eso fue lo único que necesitaba escuchar.
Por otro lado, en la habitación de Invocaciones, Gudako se puso más tensa hasta que una explosión de energía salió del círculo de invocación, hasta que apareció una sombra de alguien saliendo de ella, Haciendo que Gudako cayera de rodillas, ya que por fin obtuvo algo.
Ellas 2 veían que era alguien con el cabello verde alborotado, un traje color verde y en su cara una mascarilla de Metal.
Servant: Izuku Midoriya, Nombre de héroe: Deku, clase Ruler, Dime... -dijo mientras se acomodaba su guante- ¿tú eres mi Master?
--------------------------------------------
Bueno después de mucho tiempo me he decidido a publicar esta historia que tenia guardada, ya que no sentía mucha confianza, pero bueno.
Es bastante corto el primer capítulo, pero es solo la presentación, así que creo que es pasable.
Espero que les guste o les entretenga, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Servant: Deku
FanficBnha x Fgo, Izuku llega a Chaldea y tendrá varias aventuras junto a su loca master y demás sirvientes.