Stella, una joven recién graduada del colegio con una pasión por la historia, anhela un emocionante viaje de fin de curso con sus amigos en el hermoso pueblo costero de Rocamar. A medida que llegan a esta encantadora localidad, quedan impresionados por la arquitectura pintoresca y los paisajes marinos. Sin embargo, la nostalgia y un misterio ancestral parecen tejerse en el ambiente.
Mientras Stella y sus amigos exploran las calles adoquinadas y las tiendas de antigüedades, conocen a un enigmático anciano llamado Don Bartolomé, quien les cuenta la leyenda de la Mansión Valdés, una casa abandonada que ha sido testigo de innumerables historias de amor y tragedia a lo largo de los siglos.
La llegada a la Mansión Valdés revela secretos enterrados en el tiempo. Stella y Jackson, el chico que ha capturado su corazón, se aventuran en las profundidades de la mansión, donde descubren cartas de amor escritas hace siglos. Estas cartas narran la historia de un romance prohibido entre dos amantes, Amelia y Gabriel, cuya pasión los llevó a un trágico destino que dejó una marca imborrable en la mansión.
Una vela antigua, encendida por curiosidad, desencadena un hechizo misterioso que transporta a Stella y Jackson al pasado, donde se encuentran atrapados en la época de Amelia y Gabriel. A medida que exploran este mundo antiguo, desentrañan los secretos ocultos detrás del trágico amor de los amantes y se dan cuenta de que solo pueden regresar al presente si encuentran una forma de romper el hechizo.
El tiempo se convierte en su enemigo mientras luchan por desentrañar el enigma de la Mansión Valdés y encontrar la clave para su regreso. En medio de la tensión y el misterio, el amor entre Stella y Jackson florece, demostrando que el destino a veces tiene planes diferentes a los que imaginamos.
"El amor y los caprichos del tiempo" combinael encanto del pasado con el misterio del presente, demostrando que el amorverdadero puede resistir las pruebas del tiempo y el espacio.
Nota:
Hola! Es de mi agrado presentarles esta historia, quiero aclarar que el lugar y los personajes son inventados, tambien que iré subiendo capitulos los domingo esta es una historia corta o al menos ese es el plan. En otra sintonía, pido disculpas desde ya por los horrores ortográficos que se me pasen por alto, es un borrador.
Sin nada más que decir, espero que disfruten la lectura. :)
ESTÁS LEYENDO
El amor y los caprichos del tiempo
RomanceStella, una recién graduada del colegio, ansía un viaje de fin de curso inolvidable con sus amigos en el pintoresco pueblo costero de Rocamar. Sin embargo, lo que comienza como una escapada llena de diversión, romántica y llena de misterio se convie...