Ya habían pasado 1 año
Narra Meliodas
Ya han pasado 1 año de que se acabó toda esta pesadilla...1 año dónde mi vida se había vuelto gris por su ausencia. Elizabeth jamás saldrá de mi mente no de mi corazón, ella fue y será el amor más grande de mi vida.
- Gowther como sabías que la que seguía era Elizabeth?- pregunté curioso
-es un secreto- dijo tranquilo
-en su tiempo me lo contarás, bien me tengo que ir la taberna no se atenderá sola
Me fui a mi taberna que era una de las más famosas de todo Monterrey, estaba sirviendo mis tragos como de costumbre y la Vi entrar...una Joven idéntica a Elizabeth excepto el color de su cabello que era fucsia, se acercó pidiendo ayuda para entender una dirección y la ayuda, después de eso nos hicimos amigos, luego novios y después se volvió mi prometida.
-Meliodas te amo mucho- me dijo mientras estábamos contemplando el atardecer
-yo también te amo Liz - la bese y nos quedamos dormidos
Esa misma tarde tuve un sueño bastante raro, dónde aparecía en la empresa y unos globos hacían un camino, lo seguí y llegué a un salón con las luces apagadas las cuales se encendieron, y Vi a todos mis amigos, Elien, King, Ban, Diana, Escanor,Merlin y mi hermosa Elizabeth, hasta el jefe estaba allí todos contentos bailamos gozamos y no pude evitar llorar, y Elizabeth se me acercó.
- nunca olvides que siempre estaremos junto a ti...asi tu no nos veas... - me dijo al tiempo que me beso, se que fue un sueño pero lo sentí tan real- recuérdalo siempre...
Luego de eso desperté junto a Liz la abrace fuerte.
Pasaron unos meses y ya Liz yo estábamos casados con un hermoso hijo llamado Tristán.
Jamás olvide a mis amigos, ni lo que viví en la empresa, ni las risas ni el amor de mi Elizabeth, se que todo acabo pero siento que algo pasara no será hoy ni mañana, sea cuando sea estaré aquí para acabarlo.
La muerte no nos roba a un ser querido...Al contrario lo inmortaliza en el
recuerdoFrancois Mauriac
FINEspero que les haya gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
EMPRESA MALDITA
HorrorA Meliodas y a sus amigos les sucederá cosas extrañas y anormales durante todo su trabajo. Pensaran que la empresa está maldita