Todo comenzó con dos chicas corriendo pero no corriendo normalmente sino hacia la playa ¿por qué?, les habían informado que a su madre la habían encontrado en el mar fallecida.
Narra:.___
Estaba corriendo junto a mi hermana ye-bun, ya que nos habían dicho que encontraron a nuestro mamá en el mar fallecida.
Cuando ya habíamos llegado apartamos a la gente para ver si era cierto de nuestra madre.
Y si era nuestra madre..
.-n-no m-mama-.dice Ye-bun.
.-no es cierto esto es un sueño verdad-.Dije en susurró para que solo lo escuchará ella.
Y en eso se acerca el señor cha
(Algo Haci decía Ye-bun).-señor cha, que le pasó a nuestra mamá-.dice ye-bun mientras pone las mano encima de la madre de las dos jóvenes mientras, .___ la abrazaba los hombros llorando sin decir nada.
.-los socorristas...rompieron la ventanilla del auto y la sacaron.-.dice el Señor cha.
.-ya era tarde...-.dice nuevamente el señor cha.
.-no...mamá, despierta, !¡hace mucho frio aqui¡!-.dije yo llorando mientras abrazaba a mi hermana ye-bun.
.-!¡mamá ya despierta¡!.-dije nuevamente sacudiendo la mientras ye-bun no decía nada solo me abraza por los hombros llorando.
.-!¡Mama¡!.-gritaba ye-bun mientras nos abrazamos.
Pasaron los días después que mamá falleció y nos decidimos ir a vivir con nuestra tía.
Ye-bun Llevaba su maleta con su paraguas ya que estaba lloviendo igual yo llevaba mi maleta con un paraguas igual que ye-bun.
Mientras caminábamos nadies decía nada.
Hasta que llegamos ala casa, que era tipo como una veterinaria.
Nos quedamos viendo la casa, hasta que alguien abrió la puerta era mi tía que estaba votando la basura.
En eso nos hablo alas dos.
.-!¡.___, ye-bun¡!-.nos dijo ella, yo y ye-bon nos las quedamos mirando hasta que ella Dejo las bolsas de basura y corrió hacia nosotras abrazarnos y nosotras recibimos el abrazo de tres.
.-les dije que me llamaran cuando llegaran-.dijo mi tía casi llorando.
.-hola tia-.dijo ye-bun.
.-hola tia-.dije después de ye-bun.
.-debió ser duro-.nos dijo, yo ya iba llorar pero en eso siento que las dos me abrazan
.-¿y nuestro abuelito?-.dije después que nos separamos del abrazo.
.-esta allá adentro-.respondio a mi pregunta, para que en eso nos haga entrar.