Nostalgia

167 4 1
                                    

Bueno la verdad después de tanto tiempo de estar acá en Wattpad, nunca me imaginé lo que está historia lograría, de todas las personas que leen y han comentado aquí eso me da cierta felicidad.

Pero pues hay algunas preguntas importantes que hacernos aquí, empezando...

¿Que estoy haciendo aquí?

Pues para recordar y leer esta historia, ciertamente después de la serie de Fiona y cake pues como me dieron ganas de leerla, también debido al meme del tetris el lich.

¿Que le paso a la otra historia que estoy escribiendo?

Pues lo he estado pensando y probablemente la dejé en privado para editarla y repensar el curso de la historia en si.

¿Volverá?

Si, una vez terminada y editada la voy a publicar de nuevo.

Pero para no dejarlos con la boca amarga después de este mensaje, se me ocurrió algo, despues de hacer una investigación a fondo en Wattpad me he dado cuenta que no hay o casi no existen historias donde el lector se ve involucrado en un crossover masivo.

Pues si, una ves puesta en privado el Ultimate crossover, voy a publicar el primer capítulo de la historia "un verdadero héroe" donde el protagonista serás tu.

Bueno eso es todo por ahora espero que nos leamos pronto y recuerden...

Nunca se rindan ante nadie ni nada.

Se despide su buen amigo TheViprime.

HORA DE AVENTURA UN RETORNO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora