Marzena Stilinski

2.4K 199 22
                                    

Luego de que las moiras hayan aparecido y hayan dicho la verdad tanto a los dioses, como magos y brujas de la existencia de la hija de Hera y Regulus Black y de que ella es el alma gemela de Apolo, todos se sentaron en unos cómodos sillones que el profesor Dumbledore puso y los dioses en sus respectivos tronos

(Perdón por eso no se me ocurrió algo para describir el descubrimiento de Cassiopeia Black)

La pantalla se ilumina y muestra a Scott con un bate en las manos de noche y en eso sale Marzena/Cassiopeia colgada en el techo asustando a Scott y levantando el bate, lo que provoca que Marzena grite con él.

Apolo cuando vio a Cassiopeia no pudo evitar mirarla enmbobado ella es realmente hermosa

- ¡STILES QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ!

- No respondías el teléfono ¿Por qué tienes un bate?

- Creí que eras un depredador.

- Un depre - Stiles suelta un suspiro - bien mira sé qué he es tarde, pero tienes que oír esto. Vi que mi papá salió hace 20 min. Lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento Beacon incluso la policía estatal.

- ¿Para qué?

- Encontraron un cuerpo en el bosque - dijo entusiasmada Stiles.

- ¡¿Cómo que encontraron un cuerpo?! - dijo Draco - que un cadáver humano.

Stiles se hace un movimiento provocando que se caiga del tejado.

- ¿Un cadáver?

- No un cuerpo de agua - respondió Stiles con sarcasmo - si tonto un cadáver.

Algunos en el comedor soltaron una risa al ver como Stiles dejaba en ridículo sin siquiera saberlo a Draco.

- Creo que eso responde tu pregunta Draco - dijo Blaise tratando de controlar su risa.

- ¿Por qué se muestra algo emocionada mini Hera por ese cadáver? - pregunto curiosa Atenea.

- Espera si encontraron el cuerpo, que están buscando- pregunto Scott.

- Es la mejor parte - empezó a decir Stiles emocionada - solo encontraron la mitad... Iremos

Todo el comedor soltó un grito de terror.

- Hija en qué diablos te has metido - dijo Regulus pasando su mano por su cabello peinándolo.

- Antes de que generen preguntas y me empiecen a generar migraña, les explicó que estos recuerdos, son pequeños compilados de su pasado, después de que terminemos de verlos podremos empezaremos a ver su vida con más detalle – Clotto se frotó la cien.

- Eso significa que se callen y dejen ver- tradujo amablemente Ares.

Luego se muestra parada frente a una máquina expendedora, se la ve molesta porque sus Reese están atascados.

- Oh, yo también amo los Reese - dijo felizmente Collyn.

Muestra a Mar luchando con la máquina expendedora antes de que se caiga.

- Bueno, mierda... ella tiene fuerza - murmuró Ares impresionado.

Se ve a Scott y Mar están cavando en la casa Hale.

- ¿Qué pasa si regresa? - Scott pregunta claramente preocupado.

- Nos vamos corriendo - responde Stiles siguiendo cavando.

- ¿Y si nos atrapa? - Scott pregunta.

- Tengo un plan para eso.

- ¿Qué plan?

Hilo rojo //  TW*HP*PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora