Regulus en su sexto año se pudo reconciliar con su hermano al no ser como sus padres, él se vuelve un espía entre las órdenes de Voldemort para la Orden Felix.
Regulus al terminar el colegio en una de las misiones de la Orden conoció a una chica particular llamada "Leyla Dupont" con el paso del tiempo comienzan una relación después de meses conocerse, hasta que un descubrimiento cambia todo.
Leyla estaba embarazada.
Regulus sabía que su amada era descendiente de un dios, una semidiosa es lo ella le dijo que era, "Leyla", al dar a luz a una hermosa bebé decidieron ponerle de nombre Cassiopeia Black, pero un día "Leyla"dijo que tenía que irse a cumplir una misión en su mundo así que dejo a su hija a cuidados de su padre.
Regulus al descubrir que Voldemort creo horrocruxes y saber que su hija correría peligro luego de la traición, decidió mandarla a un orfanato muggle. Y así poder sacrificarse, pero logra salvarse, pero por seguridad de su hija decide no buscarla más, lo único que sabía era que una familia la había adoptado y se había mudado a Beacon Hills.
Hera muchas veces fue considerada mala, egoísta y rencorosa, pero muchos olvidaban que ella también era mujer, que ella sufría por las acciones de su marido.
La diosa cansada de las humillaciones, malos tratos y desdenes de su esposo, decide pagarle con la misma moneda. Hera rompió su juramento, Hera le fue infiel a Zeus.
Así Hera, o Leyla Dupont conoce casualmente a un hombre castaño con linda sonrisa y lindos ojos grises, ella luego de dar a luz deja su hija dos meses después la deja con su amado para no levantar sospechas al resto de los dioses.
𝐌𝐀𝐑𝐙𝐄𝐍𝐀 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐈𝐍𝐒𝐊𝐈 // 𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐈𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
↳Interpretado por Kristen Kreuk—"ᴇʟ sᴀʀᴄᴀsᴍᴏ ᴇs ᴍɪ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ᴅᴇғᴇɴsᴀ"
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo // TW*HP*PJ
RandomDonde las moiras se cansan de ver el sufrimiento de cierta semidiosa y deciden ponerle fin a eso. Donde Marzena Stilinski mejor conocida como Stiles o mejor dicho Cassipeia Black, sabe que es adoptada, pero desconoce quién es son sus padres biológic...