Luna de lobos parte 1
La imagen se fue aclarando y se mostró el interior de la casa, se empezó a escuchar una melodía singular en la casa (música de fondo) se posó en un par de fotos en la pared de Cassiopeia a lo largo de su vida, para posarse en el suelo donde había un montón de ropa esparcida tanto de hombre como de mujer.
— Por Merlín esa casa necesita orden — se quejó Molly con disgusto.
-Mamá, no creo que eso sea lo que está pasando — comento Fred divertido.
Luego se empezó a escuchar pequeñas risas, con unos pequeños gemidos femeninos.
El ambiente se empezó a poner algo caliente y todos miraron al dios del sol un poco alarmados por ver como sus ojos se empezaban a poner dorados, pero un charco de agua cayó sobre él haciendo reaccionar.
— Sobrino, deja a la pobre muchacha en paz y no armes una escena en este momento, además recuerda que ella no sabe nada de ti y todo lo que está pasando.
Apolo solo se quedó en su asiento con los brazos cruzados y empezó a jugar con su arco. Regulus en su sitio estaba pensando en que maleficio podría usar con el muchacho que estaba con su hija.
La escena cambió rápidamente a la habitación de la chica y se veía a una pareja ingresar por la puerta.
— Vaya, sí que quieres esa ducha con urgencias, no Steven — se mostró a Marzena con un ligero sudor en su rostro y una mirada que demostraba inocencia, seductora, juguetona y deseo.
La mayoría de los hombres y algunas mujeres del comedor cayeron en sus encantos y admitieron que era muy hermosa.
— Guau — dijo McLaggen — ella es toda una mamacita, estás como cajita de Corn Flakes, solo le falta el banano y la leche.
Muchos en el comedor lo miraron con asco y otros sorprendidos debido a la descases de su comentario al saber que ella es hija de Hera y un Black que es uno de los mejores aurores que tuvo Inglaterra y sumándole que ella era el alma de Apolo quien era considerado vengativo y cruel que para este momento tenía unas inmensas ganar de verlo arder y asociarse con su enemigo para que le lance una de sus flechas y enamorarlo de un monstruo.
-— Joven McLaggen — espeto furiosa McGonagall antes que los dioses hablaran y su exalumno Regulus le lanzara la silla — no voy a permitir esa clase de comentarios y mucho menos a una mujer, si quiere seguir con sus estudios no vuelva a dirigirse a una persona con esos vulgares comentarios, está claro y como castigo le daré dos meses de detención ya veré que clase de castigo, después de ver este capítulo usted y yo hablaremos con más calma ahora le aconsejo que cierre la boca y se quede en silencio.
— Obvio que si muñeca y más si tú me acompañas en el proceso — comento el muchacho para luego darle un beso con pasión y deseo.
La imagen se dejó ver como la chica chocaba la pared con la lluvia artificial de la ducha de su rostro y luego ver como el chico la besa ferozmente y luego la imagen se va alejando para mostrar la luna de noche llena.
- Es una gran manera de empezar el ciclo escolar, no lo crees - pregunta Steven mientras se ponía su camiseta.
— Ni que lo digas — se deja ver a Marzena con su ropa normal y el cabello ligeramente mojado — ahora vete antes de que mi padre venga de su turno y te recuerdo que es sheriff.
— Okey, pero esto se repetirá no, manos mágicas
— Mmm - Marzena se empezó a acercar al muchacho chocándolo con la puerta de la calle y juntar su rodilla con su amiguito mientras deslizaba su mano por todo su pecho y llegar a la altura de la correa — lo pensaré — término por decir para luego besarlo y en movimiento ágil abrió la puerta, lo empujo rompiendo el beso y cerrar la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo // TW*HP*PJ
RastgeleDonde las moiras se cansan de ver el sufrimiento de cierta semidiosa y deciden ponerle fin a eso. Donde Marzena Stilinski mejor conocida como Stiles o mejor dicho Cassipeia Black, sabe que es adoptada, pero desconoce quién es son sus padres biológic...