Capítulo 15

45 4 0
                                    

Recuerdos pasados 4::

Narra Jk: JM es tan hermoso, lo suave de su piel,  su cintura es tan fina tan pequeña, me encanta lo redondo de sus nalgas, su cuerpo es perfecto , sentirlo debajo de mí con la respiración agitada, su carita sonrojada, es tan bello mi Hyung, estoy tomando el tiempo de tallar con mis dedos lo bonito de su entrada, una leve presión de mis manos en su cintura, chupo uno de mis dedos, me dirijo a su entrada y haciendo una leve presión voy metiendo mi dedo, el gemido casi como un grito de dolor se hace presente, Jimin se muerde el labio, sus pequeñas manos de sostienen d la sabana, lloriquea al sentir mi segundo dedo adentro, ejerzo más presión, moviendo mis dedos estímulo su entrada, mis dedos salen de él, los chupo llenando de saliva nuevamente, me excitó sintiendo el sabor de Jimin, abro más sus piernas, mis dedos entran y salen en un vaiven pausado, Jimin gime de nuevo.
Siento como mi falo quiere atención, subo hasta la boca de Jimin, intruduzco y me muevo rápido, al sentirme duro bajo a su entrada

Me deleitó con tan pequeñez, alineó mi falo en su entrada, tomo su cadera, y lo atraigo a más a mí, mi falo empieza a ingresar, Jimin se retuerce, se q le duele, me detengo un momento, necesito q se relaje, este me mira recibe mis besos en su rostro, empujó más mi cadera mi falo va ingresando completo, Jimin al sentirme adentro, abre los ojos y grita mi nombre, eso me a excitado mucho más, deseo moverme rápido y partir su culo, no puedo hacerlo debo ser cuidadoso, quiero que él también lo disfruté,   nos hemos tardado mucho en saber q nos deseamos, estoy dentro de él es tan caliente, tan estrecho, me encanta, me muevo un poco más miro a sus ojos pregunto

Jk: Jimin puedo ir más rápido

JM: ah kookie estoy listo

Jk: ahora aguanta, mi lindo Jimin -- ah Jimin es tan caliente, me aprieta demasiado, uhm los gemidos no han parado,. Su boca suelta palabras q no entiendo bien, su cadera se contrae y su espalda de levanta dejando su culo más eexpuesto, no aguanto mis manos atraen su cintura y me muevo más rápido, ah no puedo detenerme, ah es tan rico uhm rico q rico, golpeo mi falo varias veces, mi Hyung pide q pare tomado de mis hombros, me mira suplicante, ah ah Jimin perdona pero es tan caliente tu entrada q no planeo parar, Jimin uhm vamos amor aguanta....
Jimin grita, su baba se escurre, unas lágrimas van cayendo, no a dejado de gritar mi nombre, es tan excitante, cómo llegamos a esto, q pasará después, ah mierda olvida eso Jungkook,  Jimin es tan lindo y sexi disfruta de este momento

Mi falo se endura más, mi Hyung se puso en 4, me meto de golpe, su cara cae a la cama, mi movimientos son rápido y profundos, Jimin agarra las sábanas las rasga, grita con desesperación está por vacearse, lo levanto parando más su culo y aplastó su cintura q vista más hermosa, lo follo tan fuerte, tomo su falo y lo masturbo, al mismo tiempo entro y salgo de golpe de su culo , no puede más se vacea en mi mano, doy unas estocadas más y me vaceo dentro de él, mi semen cae por sus esponjosas nalgas .........

SERENDIPITY: NO ME SUELTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora