Capítulo 25

30 3 0
                                    

JM: ah~uhg Jeon, así mi amor uhm cómo me gustas, lo haces tan bien. Ah ah oh  no pares, no pares , q rico Kookie.

Jk: ah uhg Jimin eres tan apretado, cómo me encanta estar dentro de tí

Narra Jm:  Después de discutir y los reclamos, Jk me abrazo pidiendo disculpas, él es tan cálido, senti cómo sus manos bajaron por mi cintura y luego a mis nalgas, las amaso, se acercó más y su miembro lo pude  sentir, estaba tan duró, me miró y busco mis labios con desesperación, no pude decirle q no, nos besamos y acariciamos, jk me beso todo el cuerpo yo hice lo mismo, nos habíamos extrañado tanto, mis labios estaban hinchados tanto ser besados,  Jk me cargó y de golpe entro en mí, arquee mi espalda y grite desesperado, me tomé fuerte de sus hombros mordiendo mi labio , ah se movía tan rápido me esta partiendo en dos el culo, su falo crece dentro de mí, lloriqueo pero eso
lo excita a darme más y más duro, grito diciendo su nombre una y otra ves, me vaceo y él sigue metiendo y sacando su miembro , es tan rico , lo hace tan rico, me folla demasiado.bien, mi esposo no lo dejaré nunca, una pelea no hará q años de amor e intentos por salir adelante en nuestra relación se termine por una pelea, me aferró a él casi al borde del llanto, grito su nombre, me mira me besa y me folla más rápido, su falo revienta mi entrada, me duele pero se siente tan bien ser llenado por él, duele pero me gusta tanto, duele pero es tan rico, me penetra una y otra ves, subo y bajo su falo entra y sale, su semen se escurre por mis nalgas y el sigue adentro, se mueve como es posible su falo creció de nuevo, ah ah ah me vuelve loco su cuerpo me encanta, sus pectorales marcados, sus piernas sus manos, ah uhm Jungkookie asi parteme el culo, más más grito, me encanta cuando me tiene cargado y me da duro me tiene para él.... Ah q rico esto no termina aún, Jk sigue has lo q quieras soy tuyo, así mi vida así así, oh oh me cambio de pose de puso de rodillas me metió un dildo, ah ya empezó a jugar, ah Jk también meterá su falo,. Ah 😳 debo aguantar ..... Jungkookie me está metiendo su falo con el dildo a la vez ....uhm mm me vaceo de nuevo .......

Si el amor se escribiera en dos palabras yo, ya las encontré Jeon Jungkook....

SERENDIPITY: NO ME SUELTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora