2

49 4 0
                                    


El esqueleto lleno de Glitch sonreía con satisfacción viendo cómo otro pedazo del basto Multiverso era reducido a tan solos recuerdos.

Otro Au caía ante sus hilos.

Su sonrisa amplia denotaba una mirada juguetona.

Como un niño luego de aver hecho una travesura.

Admiraba y plasmaba en su mente los monstruos ahora cadáveres inexistentes  haciéndose polvo.

Una gran variedad de almas fueron colgadas en el "techo" de su hogar.

Recogió una en especial junto a un puñado de polvo, apretó su puño con rudeza hasta ver cómo la pequeña alma azul se le habrían pequeñas fisuras.

La falla fue hacia su intento de cama, que más bien era un colchón y ya.

Se acostó y comenzó a crear a partir de lo destruido.

Se tomó su tiempo e hizo un lindo muñequito hecho con telas azul turquesa.

Sus ojos brillaron ante el trabajo bien hecho, se sentía orgulloso de si mismo. Pero, le faltaba algo al pequeño muñeco de trapo.

Al principio no entendió.

Pero sentía que tenía que darle un toque más blue.

Rasgó un pequeño trozo de tela de su pantalón ancho remendado.

Formó un triángulo mal hecho, casi una pañoleta.

Se la colocó en el cuello al muñeco y...

¡Listo!

Ahora sí era un pequeño Berry. Tenía todo de él, su vestuario, su sonrisa mal cosida, su pañuelo, su alma, su polvo, su sangre y huesos colocados como algodón dentro de este.

El pedazo de tela que hacía como pañuelo, era negro, en lugar de azul como el original.

Ahora el pequeño arándano era mejor, no hablaba, no molestaba, no trataba de hacer que eligiera el camino del "bien", ni nada por el estilo.

Solo sonreía en una esquina cual muñeca de porcelana.

Como un adorno de casa.

Ahora tenía una nueva muñeca favorita.

<<He de admitir que incluso siendo reducido a un muñeco sin vida le queda bien el negro.

Tal ves en el próximo reset, logre hacer que el pequeño arándano se vista de tonos oscuros :) >>














Si solo naciste, solo te irás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora