Okey toca aclarar lagunas cosas, a partir de ahora pondré el nombre del respectivo personaje que este narrando o del cual hable el capítulo.Los dos primeros capítulos narró Error y el tercero Ink, se que es bastante obvio pero por si acaso XD.
No duden pregunté cualquier duda.
Error
Pronto un nuevo reset se llevó a acabo en Underswap.
Las almas "decorativas" dejaron de estar colgadas en Anti-Void para simplemente desaparecer y volver a su universo como si nada.
Incluida la de Blue.
Es una lastima.
Error verdaderamente extrañaría jugar y hablar con la culminación de la vida de su amigo.
Se entretenía bastante rompiéndola poco a poco, uniendo sus dedos en ella.
La mordía y la lamía con sus numerosas lenguas como si fuera un caramelo.
El destructor aveces era como un niño.
Todo se lo llevaba a la boca.
Como sea.
Siempre podía destruir el universo de nuevo y ya está.
Además.
Aún tenía el pequeño muñequito junto a su polvo y sangre.
En ocasiones, cuando se sentía solo, hablaba y le susurraba cosas, aveces contándole su día o preguntándole como estaba.
Casi como si fuera el verdadero Berry.
Error sabía que no era él.
Aún así, quería en ocaciones tener a alguien que pudiera y quisiera escucharlo.
Algo diferentes a aquellas voces que hacían que le doliera la cabeza.
Quería sacarse todo del pecho así que. . .
Comenzó a contarle toda su vida en cuestión.
Sus emociones.
Lo abrumado y confundido que aveces se sentía en cuanto a su vida. El torbellino que era su mente cuando se glitcheaba.
Los recuerdo iban y venían sin permiso y sin avisar.
Se sentía triste y vacío sin que él quisiera. Aquello era tan estúpido y patético que aveces quería simplemente pararlo todo.
Sus opiniones.
Lo contó todo sin pelos en la lengua.
Desde su desagrado hacia el multiverso y sus variantes hasta simples incomodidades.
Ink, ese estúpido idiota, maldita sea la hora en la que el fandom y sus ideas locas decidieron crearlo.
Simplemente lo odiaba.
Odiaba esa actitud tan hipócrita y falsa, el que sea adorado y admirado por casi todo el maldito multiverso caundo tenía la mente tan podrida.
Su falta de alma era lo que más le enfurecía, ese maldito cascarón vacío.
Vasija inservible
Debería de estar muerto junto con todo su jodido universo inacabado.
De entre todas las fallas, él era la mayor, la que más necesitaba ser erradicada.
Ni su creador lo quería, porque persistía en seguir con vida.
Su manera de pensar y actuar lo cabreada e irritaba de sobre manera.
Esa desesperación por no ser olvidado, depender de los malditos creadores y creaciones era inaudito y patético
Dream, el soñador que solo vive de los recuerdos de lo que alguna ves fue su hermano.
Vivía en una maldita burbuja, acostumbrado a solo ver el mundo en blanco y negro, sin acostumbrarse al gris neutral y verdadero.
Decía ser alguien bondadoso, pero no quería ni era capaz de notar o admitir que nadie en esta realidad, ni en otras, era verdaderamente "malo" o verdaderamente "bueno" .
Todos tienen su peros y sus contra, así es la vida, nadie nace bueno o malo. Eso depende de cómo lo trate la vida o las personas en esta.
Estaba más que seguro que si Dream viera la mitad de los abusos que son capaces de hacer todos las abominaciones que existían.
Su débil mente colapsaría . . .
Parte 1 completada.
Este capítulo será dividido en dos debido a lo largo que es para una historia como esta, que se supone que solo son pequeños escritos, pero ni modo, se agrandó XD.
El siguiente será su continuación directa.
Quiero que vean lo que piensa el Error de mi historia de todos. No es que yo piense lo mismo de los personajes, al contrario la mayoría me caen demaciado bien, pero toca darle trama a la historia :3
Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Si solo naciste, solo te irás
RandomAdvertencia: Puede contener material subido de tono y tocar temas sensibles, se recomienda discreción. Eres libre de irte si no te gusta el fic o la temática. Pareja principal: Ink x Error. A Error nunca le había importando menos como carajos llegó...