Confeciones De Amor🦋💗

51 1 0
                                    

Un mes después...........

Merlina y Enid ya era mejores amigas . Pero ellas dos se habían enamorado pero se lo callaba porque no querían arruinar su amistad. Y un día en su clase había entrado una compañera nueva llamada MÍA y como Merlina es toda una chica amable le enseñó toda la escuela ala chica y pasaba más tiempo con Mia que con Enid y un día Enid dijo que iba a hablar con Merlina que xq la dejo de hablar.

-Enid~ Hola

-Merlina~Hola enid

-Enid~ puedo hablar un momento contigo a solas.

-Merlina~ claro. De qué quieres hablar enid

-Enid ~ sobre nuestra amistad. Quiero saber si aún soy tu mejor amiga o solo soy una conocida más. Porque ya me di cuenta que pasas mucho tiempo con Mia y te olvidas de mi y si es así ya no te molestarte más con mi amistad y me alejare de ti como tu lo haces conmigo.

Y Enid no dejó que merlína hablara y se marchó pero merlína la agarro de la mano y se la llevó al baño para para hablar porque la razón por la que merlína se había alejó de ella fue porque ya no la quería como amiga si no ella quería que ya fuera su novia pero ella no sabia como decirle.

-Merlina~ la razón por la que yo me alejé de ti Enid fue poque me gusta y no me gustas como amiga si no como algo más pero se que tu no me ves de esa forma ya que solo me quieres como amiga y no como pareja.

-Enid~ y quien te dijo que yo no te quiero como pareja si desde que te conocí por primera ves me enamoré de ti pero no quería decir nada ya que te había dicho que solo te quería como amiga pero me arrepiento de haberte dicho eso. Pero la verdad me gustas y mucho merlína y quería saber si me dabas la oportunidad de ser tu novia y estar presente en los buenos y malos momentos de tu vida.

-Merlina~ claro que si e esperado este momento desde que te conocí. Soy la chica más feliz de la tierra xq tengo ala chica más linda de todo el mundo ami lado.

Mi Alma Gemela... //Merlina&Enid.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora