ENID....
Pasaron días después de que cumplí 3 meses con merlína y la verdad no me arrepiento de nada.
Pasar tiempo con merlína es una de las mejores experiencias que e tenido y deseo que esto nunca termine pero bien dicen todo tiene su final.
Ya que mañana es día de visitas de padres y creo que la familia se merlína no me aceptará qué yo sea novia de merlína y la verdad tampoco creo que mi familia más bien mi madre no aceptará qué yo ande con una Addams.
Y tampoco saben que me gustan las mujeres y temo que mi madre quiera alejarme de Merlina.
LLEGO LA TARDE DE VISITA DE PADRES.............
MERLINA....
Ya tranquilizate Enid todo saldrá bien te lo prometo.
Verás que tus padres me aceptarán y mis padres también lo harán.
ENID....
Y si no lo hacen!!
No se que voy a hacer si me empiden seguir siendo tu novia. Estoy nerviosa y merlína le da un abrazo y beso en la frente.MERLINA...
Ya es hora hay que irnos.Nos vemos más tarde cara mía..
Pasaron más de 10 minutos y Enid seguía hablando con su madre y no veía ninguna señal de que ya le había dicho sobre mi y eso me ponía triste de pensar que Enid no le diga de nuestro noviazgo 😔
Termino la vista y me di cuenta que Enid estaba aun hablando con sus padres pero huvo algo que me molesto mucho y era que Enid estaba también con Ajax y estaban agarrados de las manos como si fueran novios.
Al buen rato me enteré que Enid había presentado al idiota de Ajax como su novio, cuando escuche eso mi sangre empeso a hervir de la furia.