Mike.exe: esperen! Ustedes dijeron que solo tenemos 2 meses!? En 2 meses karma llegará a mi dimensión!?
....
Mike: si, eso dijimos, Karma llegara a tu dimensión en 2 meses
PikachuMike: si! de eso me entere, el dijo que en 2 meses llegara
Mike.exe: eso es muy poco tiempo! porque no avisaron antes!?
PikachuMike: porque justamente hoy yo me entere de eso
Mike.exe es muy poco tiempo... que pasa si el gana!?
PikachuMike: pues hay dos cosas que pueden pasar, La primera, que vuelva a todos sus esclavos, que a ti te quite la estrella maldita y que como yo, le tengas que servir
Mike: Y la segunda en pocas palabras, que te quite la estrella y destruya todo
Narra el narrador
Hubo un silencio, me estaba poniendo muy nervioso, quería llorar, que iba a pasar si Karma ganaba? y si yo Moria? que seria de mis bebes? Que pasara con Trollino.exe? y si Karma simplemente acaba con mi dimensión!? que podría hacer yo contra eso? y si simplemente todo sale mal? y si todo acaba? la persona que amo... mis amigos... mi familia... y si todos ellos mueren..? que haría sin ellos? que hare cuando el llegue?
Quería seguir pensando y también preguntarle mas cosas a Mike y PikachuMike... pero no pude, rompí una regla de la conexión infernal, el mantenerse en calma y no tener sentimientos muy explosivos, así que sin querer lo volví a mi dimensión normal.
Alcance a ver como ellos se sorprendieron porque me fuera, parecía que aun tenían cosas por decir pero yo ya no podía volver... cada que rompes una regla de la conexión infernal tienes que esperar por lo menos una semana a que otra vez te deje ir ahí.
Debí de ser mas fuerte y controlar mis emociones... pero realmente no podía... me siento realmente asustado y preocupado, así que fui con trollino.exe, quería ver que estuviera bien, y preguntarle si también le dijeron lo que iba a pasar, pero cuando llegue solo lo vi sentado en el sillón viendo al "cielo" con los ojos completamente negros...
El estaba en la conexión infernal aun... así que me quede ahí, me senté en el suelo a esperar que el saliera de ese lugar...
Lo tuve que esperar 3 horas....
¿¡Como alguien puede tener tanto control para estar mas de 3 horas en la conexión infernal!? literalmente en ese lugar el aire es espeso, hay veces que se escuchan ruidos extraños, aparte, te tienes que mantener sereno, como fue que hizo eso!?
bueno eso realmente no importa, el punto que cuando despertó, solo me miro me pregunto si estaba bien, a lo que yo le respondí que tenia miedo, así que me dio un beso, me dijo que no me preocupara y se fue, si, SE FUE ASI NO MAS
Yo obviamente me quede confundido, así que lo seguí, pero el estaba lleno directamente a su castillo, yo traba de seguir el paso, pero era difícil con tremenda barriga! así que me tuve que esforzar para poder seguirlo, aunque por suerte me se el camino de memoria, el a pesar que me veía ir con el, no hacia nada, solo seguía su camino...
y el termino llegando a la sala de reuniones del castillo y mando a llamar a todos los reyes del infierno, al igual que me dijo que me sentara a su lado, en un asiento a su lado, yo le hice caso, ahora tenia mas miedo, los Reyes de los pecado capitales no con gente muy amigable, asi que para tratar de calmarme decidí hablarle
ESTÁS LEYENDO
•Un minuto mas...•||mikellino.exe|| Finalizada ||
De Todo🩸-el pasado de mike.exe...?-🩸 --NO se permiten adaptaciones-- • hay faltas de autografía •