Él realmente se corrió. Lo hicieron correrse en contra de su voluntad al meterle cosas por el culo. Izuku aún sigue procesándolo, o intentando procesarlo. Su respiración era agitada y al no sentir el cuerpo en el cual estuvo apoyándose todo ese tiempo detrás de él, se sintió mareada. No podía observar muy bien lo que sucedía.
⸺¿No eres un pervertido por correrte con mis dedos en tu culo?
Toda la fuerza abandonó su cuerpo. A penas podía mantenerse sentado con las piernas dobladas, y gracias a Dios sus manos le servían de apoyo. Lamentablemente no se daba cuenta de la posición tan seductora y provocadora en la cual se encontraba. Su recién profanado agujero derramaba lubricante y su pene semierecto aún chorreaba semen, mientras que sus muslos abiertos enrojecidos temblaban, sin mencionar sus pezones erectos.
El jefe chasquea la lengua.
⸺¿Quién te crees mostrándonos tu pequeño y obseno cuerpo? ⸺Su ano palpita, él levanta la mirada y observa al rubio con lágrimas en sus ojitos⸺. Maldición, no puedo aguantarlo más...
Yagi se acerca a él a pasos agigantados, agachándose justo en frente suyo y poniéndose entre sus piernas.
⸺¡Ey, jefe! ¿Va a follarlo?
Izuku niega, intentando levantarse.
⸺N-No lo haga...
Yagi lo tira hacia abajo, tumbándolo en el piso con las piernas abiertas.
⸺¡Cállate! Es por mi que tu estás en este pueblo, pequeña perrita.
De ninguna manera. Izuku no podía creer lo que estaba pasando. El contrario aprieta su cuello con fuerza mientras que dejaba recaer el peso de su cadera sobre la suya. Su erección se veía terriblemente grande.
⸺¡No puede! ¡Por favor, espere! ⸺chilla. Sin embargo el jefe alinea la punta de su gran pene en su entrada.
⸺¡La meteré! ⸺Izuku siente como poco a poco el glande y más de la mitad de la polla se metía en su interior⸺. Mi pene está yendo desnudo en tu pequeña y virgen vagina.
Su entrada se contrae, su culo se sentía extraño.
⸺¡D-De ninguna manera. No puede ser, no puede ser!
⸺Jah, ¿Qué le pasa a tú puta vagina?⸺El jefe deja caer todo su peso sobre el pequeño Izuku, quien tiene las piernas dobladas y sus brazos aferrándose al cuerpo del hombre. Su expresión retorciéndose de placer⸺. Se está pegando a mí como si no quisiera dejarme ir.
Su pene estaba por completo dentro de su culo; tapando el camino hacia su estómago.
Izuku se estremece⸺. Uh... Sáquelo, por favor... Duele...
Sin embargo, lejos de hacerle caso, Yagi lo embiste fuertemente.
⸺¡Saque su cosa, s-sáquela! ⸺pide nuevamente; era increiblemente grande y doloroso. Cada que lo embestía sentía que podría morirse.
⸺¡¿Eh?! ¡No pretendas que eres algun tipo de chica sonrojada, si quieres que lo saque, di lo que es; un pene! ¡Mi pene! ⸺Dijo el jefe, no dejando de embestirlo.
Izuku tiembla. ⸺¡Saque su pene, por favor! Mgh...
El otro arremete contra su cuerpo con mucha más fuerza.
⸺¿Realmente quieres que lo saque? No mientas.
⸺Ohh, Dios... ¡Pare-!
⸺Como castigo voy a correrme dentro tuyo ⸺Izuku no puede controlar los ligeros temblores de su vientre, o su polla erecta y goteante de presemen; comenzaba a sentirse terriblemente bien a pesar de que lo estaban tratando tan brusco.
Podía sentir claramente las miradas puestas en su cuerpo; especialmente la de Enji, Masaru y Aizawa, quienes estaban a solo unos metros de donde el jefe lo estaba follando.
Su pequeña próstata estaba siendo abusada constantemente.
⸺¡Mi pene está llegando profundamente dentro de ti! ¡Esa es la parte trasera de tú vagina!
El jefe apresa sus manos; ahora cambiando las posiciones y follándolo de misionero.
⸺¡Sí, tan profundo, tan profundo! ⸺Su pequeño pene se retorcía sobre su vientre por el enorme placer.
La expresión de Izuku era digna de enmarcar.
⸺A pesar de que te preparé tan bien, sigues estando tan malditamente apretadito. ⸺Repentinamente, las embestidas se volvieron más violentas, profundas y rápidas⸺. Voy a correrme y derramar todo mi semen en tu interior.
⸺¿Ngh? ⸺Izuku se sorprende⸺. ¡No, no puede! No se corra dentro.
Está sonrojado, sin embargo él también siente su orgásmo muy cerca. En realidad moría por la sensación de tener el semen del contrario dentro suyo.
Las embestidas del jefe toman un ritmo acelerado brutalmente. Su pene chocando con el tope de lo qur podía en su interior mientras que el vello púbico chocaba picaba contra la entrada del pequeño chico. Las bolas fel jefe se quedaban grabadas en los glúteos de Izuku, haciendolo rodar los ojos de placer.
⸺¡Toma mi semen! ¡Tómalo! ¡Tómalo todo! ⸺Seguido, Izuku siente un líquido espeso resbalar de su culo y caer por sus nalgas⸺. Me vine.
Izuku también lo hizo.
Y justo cuando intentaba recuperarse, dos hombres se pusieron frente suyo. Eran Masaru y Enji.
⸺Sigo yo. ⸺dijo el de cabello rojo, mientras se alineaba con su entrada⸺.
⸺Ya no puedo más... ⸺musita, sin embargo eso no evita que el pene se meta en su interior.
⸺¡Ey, pásamelo después!
⸺Oh...
⸺Ngh...
Dos horas después:
⸺No me he corrido tanto en tanto tiempo. ⸺Yagi le dice; sin embargo Izuku no puede escuchar correctamente. Su pequeño cuerpito tirado en el suelo, lleno de fluidos y marcas rojas. Izuku no se sentía capáz de levantarse⸺. Mantén tu boquita cerrada y no pondremos una mano encima de tu esposa. Llevémonos bien, y en un futuro repitamos.
Izuku solo gime en respuesta, totalmente adolorido.
Lo único ej lo que puede pensar es en el pedido de su esposa; lo había conseguido... ¿verdad? Su esposa le había dicho que se llevara bien con esos hombres... y espera haberles causado una buena impresión.
( ♡ )
Le hago extra? ♡
ESTÁS LEYENDO
In secret ❝dekubowl❞
FanfictionDeku tiene esposa. Eso no evita que los habitantes del pueblo se lo follen.