En la habitación de Touya estaban sus hermanos contemplando el uniforme qué llevaría de ahora en adelante como ingresado en la U.A.
Genial!! - exclamo shoto mirando con detenimiento el nuevo uniforme de su hermano mayor - hermano eres genial!, serás un gran héroe!, como papá!!
Así es shoto, estoy camino a ser un gran héroe - sonrió Touya - bien es hora de irme
Touya - llamo Rei apareciendo en su cuarto junto Enji quien también salía de camino a su trabajo - espero que todo te valla bien el día de hoy cariño - sonrió -
Touya - lo llamo esta vez su padre quien trataba de mantener una expresión sería - yo...estoy - su hijo corrió para abrazarlo antes de que terminará de hablar - estoy muy orgulloso de ti sigue así - menciono Enji palmeando la espalda de su hijo con cariño - cuentas con mi apoyo, estaré al pendiente de tu progreso - se alejo - estoy seguro que no quieres que te lleve hasta la puerta verdad? - sonrió despidiéndose de cada uno de sus hijos - te veo en la noche...
bien mamá es hora que yo también me valla - sonrió - hoy conoceré a mi tutor, cuando vuelva prometo contar como fue mi día - se despidió de su mamá y sus hermanos - suerte en la escuela shoto!.
Dos meses antes, Touya se había sometido a lo que su padre le había prometido tras culminar la secundaria, la arriesgada operación la cual Touya estaba dispuesto a lidiar se dio a cabo, aunque no hubo complicaciones en el proceso los resultados aún eran inciertos debido a que Touya aún no usaba de manera permanente su Qirk así tanto Enji como Touya pensaron que era muy oportuno el hecho de haberse realizado la operación antes de dar el examen de admisión para la U.A.
Los resultados del examen realizado por Touya fueron los esperados sin embargo...
no puedo...por que?...por que no puedo si yo... - los pensamientos de touya se detuvieron y tras ver la leve herida que se había causado tras acabar con la prueba lo escondió entre las mangas de su suéter - ma-mamá - giro a su encuentro dándole una enorme sonrisa fingida - lo hice realmente bien.
Tras las felicitaciones por parte de su madre y la del resto de su familia se encerró en su cuarto recordando nuevamente lo que había sucedido en la prueba.
Actualmente Touya aún guarda este pequeño secreto, aunque sabe que en algún momento ese pequeño problema le traería problemas.
El día transcurrió de manera lenta para él tras la presentación de su tutor y la de todos sus compañeros empezaron oficialmente sus clases teóricas, cosa que a él le aburrían el ansiaba salir a la ciudad y rescatar personas dando un largo suspiro apoyo su mentón en su mano izquierda la cual estaba respaldada en su carpeta sin duda seria un largo día.
Por otro lado Shoto estaba feliz sentado en los asientos de al fondo junto a sus dos amigos Bakugou y Midoriya, los tres eran los estudiantes más envidiados de la escuela, ese día el colegio iban a recibir la visita de un Héroe, la identidad de este héroe era desconocida para los alumnos para evitar expandir la información.
Todoroki, ¿De quien crees que se trate? - pregunto midoriya ansioso mordiéndose levemente sus uñas -
quien sabe... - suspiro soltando un aire frio de sus labios - tal vez sea alguno de los que están en las estaciones de policía? - pregunto - ¿Quién se tomaría el tiempo de venir a vernos? - murmuro mirando a través de la ventana que tenia a su lado izquierdo - por alguna razón tengo un mal presentimiento - pensó para si mismo -
uhnm.. tal vez sea All might? - Katsuski se animo a nombrar palmeando con fuerza la carpeta llamando la atención de todo el salón que todavía estaban en su hora de descanso - quien sabe tal vez pueda ser él no? - se tranquilizo alzando sus pies sobre su carpeta como si se tratase de un sillón -
no estás en tu casa, bájalas - pidió shoto mirándolo juzgadoramente -
callate...tsk....maldita sea piérdete mitad mitad - optó por levantarse y retirarse del salón - averiguare de quien se trata y si no vale la pena no saldré de esta maldita aula - expresó fastidiado saliendo del aula dejando a sus dos amigos sentados -
cr-crees que se molesto? - pregunto midoriya mirando a shoto -
no es diferente a como era antes, estará bien - respondió shoto ahora girando a mirar a su amigo - te conte sobre mi hermano?, ingreso a la U.A hoy y también empezaron sus clases - comento con un tono de voz tranquilizadora y orgullosa aunque ya no tenia la mirada seria que siempre tenia ahora parecía tener una ligera sonrisa mientras hablaba de su hermano mayor -.
A Touya parecía que la suerte esta vez no estaba de su lado, su tutor acababa de mencionar que haría una prueba con cada estudiante para medir la fuerza de sus qirk y justo ahora era su turno...
joven todoroki por favor háganos el favor de mostrar su poder - su tutor se hizo a un lado dejando el espacio necesario para que touya pueda usar su habilidad sin preocupaciones -
si, por supuesto - respondió extendiendo sus manos haciendo aparecer de estas llamaradas azules cerrando sus ojos se concentro en no hacer que todo su poder se extendiera de pronto sintió una mano en su hombro derecho -
joven todoroki despeje toda esta área para usted no tema en usar su poder, todos en la clase sabemos el fabuloso poder que tiene - comento su tutor volviendo a irse junto a sus alumnos que miraban con expectación a Touya -
realmente eso es todo - respondió dejando se emanar sus llamas azules - soy consiente que tengo mucho que mejorar para lograr ser mejor que....
t-tu puedes Todoroki inténtalo una vez más!! - gritaron un grupo de sus compañeros tras de él -
joven todoroki como ve todos aquí creemos en usted le pedimos por favor que lo intente una vez más con mucha más ganas!! - exclamo su tutor -
con ganas eh... - susurro para si mismo touya al sentir el apoyo de sus compañeros y tutor sintió una oleada de energía expandirse por todo su cuerpo apenas y se dio cuenta de lo que estaba haciendo de sus manos empezaron a emanar una llamarada azul pero mucho más potente que la primera vez que lo intento, el color era mucho más intenso y por supuesto había logrado calentar el ambiente dejando a todos sorprendidos una delgada tira de carne se deslizo de su antebrazo dejando a la vista la herida que había ocasionado esa llamarada.
a-ala enfermería! - exclamo espantado el tutor acercándose rápidamente a Touya que bajo la cabeza desanimado, tomándolo por los hombros lo guio y gracias a la ayuda de Recovery Girl el antebrazo de Touya volvió a la normalidad.
Las puertas del enfermería se abrieron, Touya reconoció de inmediato la voz desesperada de su padre hablando con su tutor, de pronto escucho pasos acercándose a él, cerró los ojos esperando el regaño de su padre.
Touya.... - el abrazo desesperado de su padre lo tomó por sorpresa, sin poder resistirse más correspondió al abrazo con más fuerza permitiéndose llorar de impotencia apretó sus manos en puño en los trajes de su padre sin poder soportarlo más -
pa-papá yo.... - Enji acarició la cabeza de touya suavemente -
todo estará bien, todo lleva su tiempo hable con el encargado de los trajes te hará uno especial para ti - menciono dejando de abrazarlo - iremos paso a paso touya - sonrió -
me esforzaré - contestó firmemente touya - no te decepcionaré!
esta bien touya no te sobre esfuerces - pidió Enji ayudando a su hijo a pararse - es tarde debes volver a clases te veré en la casa - se despidió con una ligera sonrisa -.
Touya observó como su papá salía de la sala dejándolo solo, miró nuevamente hacia su antebrazo que anteriormente había sido afectado paso sobre esta con su otro brazo y lo apretó con fuerza.
Me volveré más fuerte para proteger a mi familia... - susurro Touya dejando la sala médica..
ESTÁS LEYENDO
Mi Oportunidad
FanficEl super Héroe profesional del momento que tras la polémica retirada de All Migth de la Liga de los Héroes quedo vacía ahora es tomada por el número 2 Enji Todoroki conocido en el mundo de Héroes como Endeavor quien tendrá una agradable oportunidad...