01

495 46 10
                                    


AFTER ALL THIS TIME

la relación confusa e interesante.


Todos lo sabían en el establecimiento y justo en ese mismo momento, esperaban con ansias la interacción más interesante en todo el lugar.

El tic-tac del reloj no les ponía nervioso, ni la filosa mirada del profesor de inglés lograría borrar su emoción. El profesor empezó a explicar lo que harían en esos periodos que se suponía eran de historia, pero el profesor Yang había tenido un percance.

El profesor de inglés dejó su bolso en la cátedra y escaneó a cada uno de los alumnos, que no parecían molestos por su hora libre arrebatada.

Sunoo sonrió mentalmente, pensando que tal vez ya estaban disfrutando de aprender, pero todo se fue al carajo cuando intentó cerrar la puerta y escuchó un pitido seguido de un tipo más alto que él entrando al salón.

Sunoo quedó perplejo, su boca abierta y ceño fruncido mientras recorría con la mirada el camino de Lee Heeseung, el profesor de Educación física.

El profesor Lee era todo lo contrario a Sunoo, despreocupado, alegre, social, encantador y hasta molesto en ciertos casos. Empezó a aplaudir para llamar la atención como si su entrada no fuera lo suficientemente ruidosa.

—muy bien, me han dicho que tienen hora libre y que deben venir conmigo, así que arriba todos y los quiero en 10 minutos en el gimnasio — dijo para intentar salir, siendo hasta ese momento cuando se percató de cierto profesor de inglés que le veía con enojo.

—buenos días, profesor Lee — dice sunoo solo por educación, pero en su tono de voz se denota la molestia por la interrupción.

—¡profe sunoo! — exclama Lee y no tarda en darle un casi abrazo, pues sunoo es lo suficientemente rápido para empujarlo

Sunoo es callado, introvertido, odia el bullicio y puede parecer pesado, pero simplemente prefiere su círculo reducido a confiar en demasiadas personas.

Aunque definitivamente confiaba en Heeseung.

—disculpe, profesor, pero yo estaba con este curso y usted vino a hacer este desorden — comenta a lo que Heeseung hace una mueca arrepentida.

—perdone profe, mire si quiere a la próxima toma usted el periodo libre — le responde para darle unas palmadas en el hombro y salir del salón.

Los alumnos se quedan en silencio, reteniendo las sonrisas que quieren dejar salir, pues les parece tan cómico que esos dos profesores siempre terminen en situaciones así.

—profe sunoo ¿podemos salir? — pregunta una de las niñas y eso basta para que sunoo deje de ver a la salida.

El mayor asiente lentamente y eso basta para que todos corran directo al gimnasio y por supuesto, sunoo les sigue con su teléfono en mano y una botella de agua por si alguno de sus niños tuviera sed.

Odiaba a Heeseung, ese tipo de ponía los pelos de punta y le sacaba de su zona de confort, definitivamente debía hablarle para que dejara de hacer eso.

En primer lugar, sunoo era el profesor guía del cuarto grado, los niños de 10 eran su adoración y, por ende, en periodos libres él debía cuidarlos, pero por alguna razón Heeseung siempre terminaba metiéndose.

Su ira fue aumentando cuando recordó todas las veces que Lee le ha interrumpido como si nada, siempre saliéndose con la suya. ¡debía hacer algo!

Apresuró su paso para llegar al gimnasio y cuando estaba por abrir las puertas se topó con un cuerpo, para su mala suerte reconoció de quién se trataba debido al aroma de su colonia.

after all this time - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora