03

195 30 8
                                    


AFTER ALL THIS TIME

tras un año, te sigo pensando


Era el último día para Heeseung en esa universidad, al fin estaba graduado y podría dejar el campus atrás para enfrentarse a la vida laboral en el área que estudió.

Sin embargo, no quería dejar atrás a alguien, a esa persona que tanto le gustaba y hacia su corazón acelerar.

Se había mentalizado ese semestre para decirle a sunoo cómo se sentía, después de tanto tiempo se lo diría.

Así que caminó a la cafetería en la que habían quedado, antes de entrar acomodó su cabello en el vidrio y por fin se abrió paso en el bonito café.

Sunoo era tan puntual que se encontraba sentado en una mesa que tenía al lado una ventana, ahí veía pasar gente y sonreía cada tanto.

Heeseung soltó el aire retenido y mentalmente se animó, porque hoy sería el día en que confesaría sus sentimientos. Se sentía como un idiota al darle vueltas al asunto cuando ya tenía 22 años, pero es que sunoo le gustaba tanto que le hacía sentir como un chiquillo enamorado.

—¿Heeseung? — escucha y solo en ese momento la mayor nota que sunoo le observa.

—hola — dice con una sonrisa el mayor mientras se acerca a la mesa y toma asiento —. ¿todo bien? — cuestiona y el chico asiente.

Sunoo desde siempre había sido callado, normalmente escuchaba a Heeseung y rara vez hablaba de más, aunque ambos disfrutaban sus salidas, eran buenos amigos que se habían acostumbrado a la personalidad del otro.

—bien, todo bien — dice, aunque Heeseung puede notar algo de desilusión en su voz.

El mayor está por preguntar qué ocurre cuando el mesero lleva la orden, Heeseung observa con sorpresa a sunoo que se ha encargado de pedir en cuanto llegó al local.

—Creí que te gustaría lo que ordené, hace unos días dijiste que deseabas un pastel de zanahoria — se explica con el rostro un poco rojo, logrando que Heeseung cubra su rostro con ambas manos de lo tímido que se sentía ahora.

Sunoo recordaba cada pequeño detalle y eso le llenaba el alma, pues muchas veces había creído que sunoo simplemente aceptaba pasar el rato con él por pura resignación, pero cada vez sunoo le demostraba que estaba al tanto de lo que ocurría y que disfrutaba su tiempo juntos.

—muchas gracias por recordarlo — dice Lee y sunoo le sonríe amablemente, mostrando más adorables sus mejillas rosadas.

Heeseung cree que puede morir de un infarto en ese mismo momento, sunoo debía tener cuidado y no ser tan lindo porque podría causarle una crisis de ternura.

—¿Has comido algo más hoy? Conociéndote lo olvidaste por estar trabajando — se queja y Heeseung se ríe nerviosamente.

—he comido, desayuné lo que me llevaste al dormitorio — confiesa y sunoo sonríe en grande por la información.

—me alegra, te seguiré llevando...— sus palabras mueren en su boca.

Porque Heeseung se había graduado, ya no dormiría en el campus, ya no se verían a diario y ya no podría prepararle comidas.

—¿Uhm?

—no, nada — responde sunoo, queriendo olvidar el hecho que Heeseung no estaría cerca.

Se había salido de control, al principio odiaba pasar tiempo con Heeseung, pero el mayor parecía un perro cuando lo veía, pronto empezó a buscar al mayor cuando no aparecía y sin darse cuenta disfrutaba cada segundo con Heeseung.

after all this time - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora