AFTER ALL THIS TIME
justo como antes.
La mañana era tranquila, demasiado para el gusto de Sunoo que en realidad se había acostumbrado a la carismática presencia de Lee Heeseung, una vez más.
El mayor había faltado ese día para descansar luego del desmayo de ayer. Sunoo odiaba pensar en eso, porque no logró llegar a nada, al final solo se quedó con el mayor, pero sin hablar.
Habían trabajado juntos por tres años ya, el shock de volverse a ver pasó luego de un año que fue completamente incómodo, pero poco a poco empezaron a recordar los viejos tiempos.
No era que se ponían a hablar sobre el pasado, tan solo que se acordaban de pequeños detalles, como sunoo haciendo inconscientemente el café para Heeseung justo como el mayor lo bebía, o Heeseung llevando tarta de chocolate cada tanto para compartir con todos, pero justo la de la pastelería que sunoo frecuentaba cuando eran cercanos.
Sus conversaciones pasaron de ser nulas a pequeños saludos y luego sunoo empezó a "odiar" a Heeseung o eso fingía, porque todos sabían que la relación de ambos era compleja.
Sunoo era serio, tranquilo y callado mientras Heeseung era bromista, extrovertido y confianzudo. Ambos se complementaban tan bien que terminaron acostumbrándose a la presencia del otro una vez más.
Así que ahí estaba Sunoo, mezclando el café que tenía en manos mientras los demás profesores le observaban con pena.
Riki codeó a Yuri para que dijera algo, pero la pelirroja terminó pateando a jungwon quien a pesar de ser de los más jóvenes decidió hacer algo al respecto luego de ver a sunoo tan distraído y extraño.
—Escuché que Heeseung se tomará una semana, al parecer estaba exigiéndose demasiado — dijo Jungwon con el objetivo de que sunoo reaccionara.
Y efectivamente así fue, el profesor de inglés alzo la mirada, luciendo preocupado, tanto que dejó la taza en la mesa y se dirigió al profesor con ojos de gato.
—¿irás a verlo, Jungwon? — cuestiona sunoo, pero el mencionado niega.
—este fin de semana debo ir a cuidar a mi abuela y la próxima semana voy a reforzar a unos alumnos — se excusa.
Sunoo dirige su vista a Riki y a Yuri que se tensan al instante.
—Yo trabajo en la academia de danza de mis padres ¿recuerdas? — menciona riki.
—Yo no, saldré de vacaciones con Yena y al regresar tendré mucho trabajo acumulado — se excusa Yuri y sunoo siente aún más pesar.
Entendía que tenían más cosas por hacer, pero no podía creer que se interesaran tan poco por Heeseung.
—¿En serio lo dejarán solo? — cuestiona nervioso y en ese mismo instante Sunghoon hace aparición en la sala.
Todos lo ven con atención logrando que el mayor alce la ceja sin entender la situación.
—¿qué ocurre? — cuestiona lentamente.
—Sunghoon... ¿irás a ver a Heeseung? — cuestiona sunoo y el mayor asiente al instante.
—sí, estuve hablando con él y....-
—¡Pero sunghoon, tú prometiste que ayudarías a Jake con su panificación mensual! — exclama jungwon y el mencionada frunce el ceño.
—¿Hice eso? Recuerdo que jake es un genio con eso...
—pero al parecer tiene una duda y qué mejor ayuda que tú — se apresura a responder Riki.
ESTÁS LEYENDO
after all this time - heesun
FanficTodos sus amigos lo notaban, pero ellos querían creer que sus sentimientos habían desaparecido después de todo el tiempo transcurrido. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌛ 25.10.23 -historia corta. -2k palabras por capítulo. -Heesun -leve mención de otros ships -leve angs...