05

173 30 15
                                    


AFTER ALL THIS TIME

recuerdos que te hacen feliz.


Heeseung había comido bien y sunoo se sentía feliz de verlo con energías, porque amaba verlo así, con una sonrisa gigante mientras lucía como un cachorro alegre, sunoo adoraba verlo bien.

En cuanto Heeseung estuvo con los dientes cepillados luego de comer, ambos se sentaron en el sofá, aunque ninguno se atrevía a decir algo, pues la valentía de sunoo se había ido. ¿Con que cara le diría que siente algo fuerte luego de haberle dejado sin una respuesta hace años?

Quizá Heeseung estaba solo buscando una amistad, claro, ¿cómo iba a conservar sentimientos luego de todo el tiempo que pasó? Solo una persona idiota lo haría.

Solamente Sunoo.

Pero que se hayan alejado fue su culpa, con el tiempo se dio cuenta de que hizo mal y lamentablemente ya no había algo fuera de un leve cariño, probablemente Heeseung nunca lo volvería a ver con ojos de amor.

Aunque a veces creía que las cosas eran como antes, ellos dos sentados en su descanso laboral, sunoo preparando un café para ambos y Heeseung llevando pastel para compartir. A veces creía que en esos años no se alejaron, que nunca dejaron de ser cercanos, que nunca tuvo miedo de sentir o ser una carga.

Sunoo era en ese momento un chico demasiado tímido y penoso, con sus características gafas y su ropa holgada, no tenía nada que llamara la atención y estaba bien con eso, pero Heeseung lo notó, ese chico cálido y alegre que a pesar de estar solo en el mundo salía a mostrar lo que valía y a regalarle a los demás una razón para sonreír. Sunoo no pudo evitar pensar que sería muy poco para su mayor.

Creyó que no podría darle todo lo necesario, que en algún momento Heeseung se daría cuenta y lo dejaría tirado y sunoo no estaba listo para que se separarán de esa manera, así que solo pensó en huir. Quizá nunca nadie entendería lo que sintió o lo que sigue sintiendo, pues si supieran lo que pasó no tardarían en señalarlo como el culpable, definitivamente lo era, pero nadie entendería sus razones.

Ese sentimiento era tan sofocante que solo pensó en correr, pero una parte de él quería escuchar a Heeseung diciendo que lo extrañaba, dándole fuerzas para no temer, pero Heeseung no tenía por qué insistir cuando sunoo pareció dejar en claro que no quería nada.

—¡oh, esa película la vimos juntos en el cine! — exclama Heeseung sacando al menor de su burbuja.

Sunoo prestó atención al corte comercial y efectivamente era una película que habían visto en sus años de estudiantes y al parecer la secuela estaría en el cine la próxima semana. Sunoo recuerda perfectamente dicha ocasión, porque fue la primera vez que insistió tanto por una salida. Lo recordaba perfectamente, tanto que lo llevaba a la primera vez que sintió amar.

Aquella tarde sunoo salió de sus clases antes de que terminaran, rara vez hacía eso por cuenta propia, sólo perdía su valioso tiempo de estudio cuando Heeseung se lo pedía, porque a él no podía negarle nada.

No corrió por toda la facultad, aunque ganas no le faltaban, la pena le ganaba y prefería caminar mientras fingía estar tranquilo. La verdad era que había estado pensando en cómo invitar a su mayor, pero no encontraba forma de pedírselo, tanto que el tiempo se le había pasado y aún no adquiría los boletos cuando la premiere era ese mismo día.

Se armó de valor y por esa misma razón iba caminando hacia el gimnasio, donde el mayor se mantenía practicando diversos deportes con sus compañeros y siendo vigilados por uno de sus catedráticos. Sunoo se maldijo por esperar tanto, porque ahora tendría que llamar a Heeseung frente a los demás.

after all this time - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora