[🌻]
Hobie y Miles son compañeros de cuarto hace 8 meses. Miles había sido aceptado en una muy buena Universidad Artística la cual entro por sus increíbles obras de Arte, la universidad estaba muy lejos de donde vivía Miles con sus padres y eso a su madre Río no le agradaba para nada.
Quedo un poco mas calmada al enterarse que la universidad contaba con algunos edificios, en donde los estudiantes de esta y de otras universidades se hospedarían hasta finalizar el año.
Y digo que quedo ya que por un pequeño error a Miles lo terminaron metiendo por equivocación en el edificio de Alfas. La madre de Miles había quedado preocupadísima por eso, pero Miles le dijo que todo iba estar bien y que el sabia cuidarse.
Para la buena suerte de Miles solo tendría que compartir cuarto con una sola persona ya que normalmente suelen poner a 4 personas en un cuarto. Obvio que los cuartos están capacitado para 4 personas.
El compañero de Miles era Hobie, Hobart Browen, un Alfa bastante alto con un estilo Punk, Era de la misma Universidad que Miles solo que Hobie era musico. Se entero un mes después de conocer a Hobie que el también era amigo de Gwen la cual es Alfa.
Miles y Hobie habían echo conexión muy rápido, los dos compartían algunos gustos musicales, al igual que algunos hobbies como por ejemplo cantar, tenían demasiadas cosas en común. Se fueron acercando uno al otro, se ayudaban con trabajos de la universidad, se repartían las tareas habituales como barrer, llevar la ropa a la lavandería, etc...
Dentro de todo eso también estaba la forma en como se trataban por ejemplo Hobie suele ser muy frio o medio intimidante cuando esta con las personas pero con Miles era otras cosa diferente, era cariñoso y coqueto con el menor, a veces Hobie hacia bromas de doble sentido las cuales ocasionaban incontrolables sonrojos al omega.
poco a poco se tomaron demasiada confianza, había noches en donde Miles por el "frio" que había en su cama se dirigía a acurrucarse en la cama del mayor usando eso de escusa, a medida que iban avanzando Miles ya no usaba esa escusa tan solo iba y se acostaba, ya era común que los dos durmieran en la misma cama, Miles también suele usar los buzos o remeras del Alfa diciendo que tan solo le gusta como le queda la ropa de Hobie pero claramente los usa por el aroma del alfa.
Suele darle cortos besos en la mejilla al mayor cuando lo suele ayudar con algunos trabajos.
Claramente Hobie no se queda atrás de todo esto además de hacer bromas de doble sentido suele abrazar a Miles por la espalda provocando un nerviosismo notable en el Omega, a veces cuando Miles se acuesta por las noches su cama, siempre finge demencia haciéndose el dormido, mientras se acerca poco a poco al omega para sentir su increíble aroma.
A Hobie le encanta el aroma del menor y para ser sincero ya se a imaginado mas de una vez como olerá ese increíble aroma que desprende el omega de sus fermonas cuando este en celo.
ESTÁS LEYENDO
[PUNKFLOWER] Compañeros de cuarto.
Romance🎸🌻 Hobie y Miles son compañeros de cuarto , amigos... o tal vez algo más. Si a veces suelen dormir en la misma cama , Miles usa los buzos de Hobie o a veces suelen comportarse de una manera medio diferente a como se tratan los "amigos" o "compañer...