Estabas en tu auto viendo hacia la ventana como árboles y casas pasaban por ahí, te preguntarás a dónde ibas, bueno, te estabas mudando, tu padre encontró un mejor trabajo en Nockfell, y vivirían en unos apartamentos, la verdad no te importo mucho, en tu otra ciudad no tenías amistades, así que para no hubo mucho problema, solo esperabas a qué te fuera mejor aquí, mientras estabas en tus pensamientos tu padre te llama haciendo que tu mirada se quite de la ventana y lo mires a el.
- ¿Estás emocionada por nuestro nuevo hogar?.- dijo tu padre con un tono de emoción mientras te miraba por el retrovisor del auto.
- Bueno... Si te soy sincera no me emociona mucho, por qué ya no podremos visitar a mamá seguido.- dijiste cruzando tus brazos mientras volvías a mirar hacia la ventana con una mirada triste, tu padre solo suspira.
- creeme que a mí también me duele... Pero hay que ser fuertes por ella, ¿Okay cariño?, la visitaremos cuando podamos.- dió una última mirada a su hija y el silencio volvió, después de unos minutos tu te quedas dormida en el auto con tus audífonos puestos, así que tu padre con cuidado abre la puerta y te mueve suavemente y te quita tus audífonos.- Llegamos pequeña pulga.- tu abriste tus ojos y tallaste uno con cuidado y te bajas del auto agarrando tu mochila y vez hacia arriba viendo todo el edificio.
- hay vaya...- dijiste en un susurro tu padre estaba detrás de ti con una sonrisa.
- bueno, hay que entrar, hablaré con la señorita de la recepción para que nos dé la llave.- tu padre se adelanta entrando y tú vas detrás de el de mala gana, una vez que entras vez a tu papá hablando con la recepcionista y como daba la llave, y tu padre te voltea a ver con una sonrisa y se acerca a ti.- Ya tengo la llave, hay que ir a ver nuestro nuevo hogar para is desempacando poco a poco.- tu asientes y van al elevador aprietan el botón del elevador y así suben (ni modo que bajen xd), una vez que llegaron a su piso las puertas se abren y empiezan a caminar hasta llegar a su puerta, su padre con las llaves la abre y deja ver cómo estaba adentro, tenía uno que otro mueble.- muy bien, a desempacar.- dijo con una sonrisa y así dejaste tu mochila en el sofá y ayudaste a ti padre a desempacar, y así tardaron un rato, ah sí, y como otra cosa, tienes un gato, así que sacaste a tu gato de su jaula y este empezó a explorar el lugar, ya saben que son muy curiosos, y así estuvieron un rato, tu padre mientras abría unas cajas te vio de reojo que estabas algo aburrida sacando unos vasos y le quitabas el periódico, el se acerca a ti y te toma del hombro.- por qué no vas a dar una vuelta?, ve y explora tal vez conozcas a alguien.- dijo con una sonrisa, tú solo sonries un poco y lo abrazas.
- estás seguro?, no quiero dejarte con mucho por desempacar.- dijiste viendo unas cajas que aún faltaba por abrirse.
- seguro pulguita, ayudaste mucho, ahora ve.- tu sales de la casa no sin antes de despedirte de tu padre y así empezar a caminar, tocabas en algunas puertas pero estás no eran respondidas, y cuando decidiste usar el elevador viste un piso que estaba hasta abajo, pero necesitaba un tarjeta para eso, así que fuiste a los demás pisos, cuándo las puertas del elevador se abrieron te dejo ver a dos chicos, uno alto de cabello largo, color café, parece muy rockero, y una chica?, con dos coletas de caballo y una máscara?, ellos te miraron y tú a ellos sin decir ni una palabra, lo cual fue algo incómodo.
- oye tú, eres nueva?.- pregunto el de coletas que por si voz es hombre!, cielos, yo solo asentí ligeramente.
- como te llamas?.- pregunto el de cabello largo
- _______, ________ Johns...- dijiste nerviosa mirando a otro lado jugando con un mechón de tu cabello.
- un gusto, nosotros somos Sally y Larry, ¿Quieres que te demos un tour?.- pregunto ahora el chico de cabello azul cuyo nombre el Sally, nuevamente asientes y Larry sonríe y te agarra del brazo.
- cool, síguenos... No te haremos nada.- y asi los tres empezaron a caminar hacia quien sabe dónde, no sabías cómo iba a terminar esto.
Final flojo, tal vez lo cambie, aquí está como dije en el muro de mi perfil, el primer capítulo de esta historia, espero que les guste, sin mas que decir, me voy!!!!, chao!!!.
ESTÁS LEYENDO
💙𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 -𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒 𝑥 𝑡𝑢 💙
De Todo_______ 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝟷𝟻 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝙽𝚘𝚌𝚔𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙰𝚍𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛�...