¡Yo Te Conozco!

23 4 0
                                    

Sí, pausaré "NO SOY GAY" por ahora... Siento algo extraño escribiendo esta historia, realmente la quiero escribir y me emociona terminarla.

Disfruten wachos wachas y waches.

Knuckles

Los chicos y yo haremos una Pijamada Especial, vamos a celebrar el cumpleaños de Charmy, Espio y el mío. Será algo grande, van a ir todos, Sonic, Espio, Vector, Rookie, los cumpleañeros obviamente e ¡Incluso Miles! Nunca pensé que lo dejarían, al parecer su madre confía en mí, será una noche Inolvidable.

Pasa el día, Sonic, Vector y Jet me encuentran en el Puesto de mi abuela, luego de platicar y recibir una llamada de Miles diciendo que se le hará tarde y claaaro que preguntando por Rookie, nos vamos.

Nos dirigimos a casa de Big, quien está con Charmy y Espio. Hablamos un rato hasta que decidimos salir, en el camino Sonic me preguntó por Miles.

Es extraño, pregunta mucho por él, se que es Bisexual y todo eso pero vamos bro, solo fueron diez minutos que le hablaste....

Sonic: Y dime, ¿Qué cosas le gustan?

- Bueno, los videojuegos, sobre todo Dark Souls, dibujar, competir, ser callado, y no sé qué más.

Sonic: ¿No se supone que es tu mejor amigo? - Preguntó él, y es más o menos cierto, pero nuestra relación realmente no es muy cercana.

- Sí, pero no somos muy apegados, para saber más de él es mejor que le preguntes a Rookie, es su mejor amigo y hasta parece que son pareja a veces.

- De acuerdo, de acuerdo.

- Bueno, ya tenemos la bebida, la comida y todo lo demás, ¡Esta noche será Legendaria! - Exclamé emocionado, y es que de verdad, sería una noche increíble.

Sonic: Hey, ese no es... ¡Sí es! ¡Rookie! - Al parecer alguien ya iba en camino.

Rookie: ¡El otro Hummy! - Dijo él abriendo sus brazos esperando un abrazo. Jajajaja, bueno eso fue lo que los unió en primer lugar, par de raros...

Hummy es el
Equivalente a
Furry
Porque ellos pues...
Son Furros

Sonic: Jajaj ¿Qué solo eso te importa? Ven acá - Y que se abrazan, lo vería como algo muy normal pero ambos son Hummys, no puedo evitar pensar que ese abrazo tiene connotaciones raras.

Rookie: La verdad sí, solo te llamo amigo por eso.

Sonic: Ouch, viejo.

Rookie: Sabes que es broma wey, me agradas....

Pasa el rato y ellos no dejan de hablar, tsk, típico. Finalmente llegamos a casa y comienza la diversión, Big conectó su Wii para jugar Super Smash, ¡Esto será genial!

Sonic

Estoy muy feliz, esto es genial, mis amigos y yo jugando, riendo y haciendo idioteces, me siento menos solo con ellos, pese a que no saben cómo me siento en realidad.

Pasan las horas y todo es risas y diversión, la estoy pasando bien. Pero, ya son las 10:00 PM y, Miles no ha dado noticias.

- ¡Oye Knuckles!

Knux: Qué pasa Bro!?

- Miles, ¿No te ha dicho nada?

Querer a Primera Noche - SonTailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora