Sonic
Oh maldición... No, no es posible, ¿¡Cuáles son las probabilidades!?
Maldita sea. ItsTails, ese nombre... ¡Aahh!Miles: Ya dime qué te pasa! - No había notado que me estaba hablando....
- Eeh, eemm e-es que...
- Es que qué?
- Ya nos conocemos...
- ¿¡!? - Esa expresión me dice mucho, creo que ya se lo imagina.
- Hace dos años, hablamos de una forma que, pues, no es apta para cualquier persona....
- Qué? Entonces tú y yo...!?
- Sí, sí...
Y luego de ese incómodo momento, no hablamos en más o menos 10 minutos... Pero, no sé de dónde, saqué fuerza para volver a hablarle.
- B-bueno, no importa ¿No? De todas formas, nunca nos vimos desnudos, bueno yo a ti sí pero, eehhh... - ¿¡Por qué putas dije eso!?
- Maldición... Aunque sabes, no es ni el 1% de lo que he hecho.
- Da igual, solo te vi al trasero y roleamos, nada más.
- Ah, bueno, entonces no es tan malo, aunque igual es incómodo porque, nunca veo en persona a los de internet.
- ¿¡Me estás jodiendo no!?
- No, he hecho cosas mil veces peores. He estafado gente haciéndome pasar por mujer.
- ...
- B-bueno jejej eehhh, iré a hablar con Rookie. - Y se fue.
Miles
¿¡Cuáles eran las malditas posibilidades!? ¿¡Cuáles eran las putas posibilidades de encontrar a alguien de Discord en la vida real!? ¡Y EN ESTA SITUACIÓN!
Buf... Da igual, hablaré con Rookie un rato, la verdad Sonic es un buen tipo pero, necesito algo de espacio para asimilar que ya me vió el culo.
Knuckles
Sonic está actuando raro, se ve nervioso e... ¿Incomodado? Me pregunto qué le pasa.
- Oye bro, ¿Estás bien? Te ves como, raro.
Sonic: Si sí estoy súper bien gracias amigo ja no problema alguno es la mejor noche de mi vida, comida amigos juegos todo fantástico por aquí! - Muchos dirían que el que hable tan rápido es indicio de algo más pero él casi siempre habla así.
Me convenció así que lo dejé en paz, y me dispuse a dormir, de pronto sentí mucho sueño...
Sonic
Varios de los chicos se fueron a dormir, ya son las 2:00 AM tiene sentido. Bueno, estoy hablando con Big acostado en un Puf, es bastante cómodo, me está contando algunos secretos, yo estoy feliz de escucharlo y, me hace feliz saber que confía en mí.
Big: Y pues sí ando confundido con eso ahora, pero weno.
- Oh, vaya viejo... Bueno yo pasé por eso, mejor no te apresures, hablate a ti mismo y, experimenta un poco, no te presiones de todas formas.
- Hmm tienes razón, gracias máster.
De ahí solo hablamos estupideces, me río mucho con Big cerca, es muy divertido.
Pasó un rato y Miles parece que no podía dormir o algo porque, se había sentado en las pequeñas escaleras que llevan a la cocina. Estaba temblando de frío, pobrecito... Le daré mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Querer a Primera Noche - SonTails
FanfictionNuevo libro, basado en mi Romance Adolescente y primer Amor. Historia SonTails. La historia de dos chicos que recorrían el mismo camino, aquellos que solo veían para sí mismos un terrible destino. Esos que vagaban acompañados sintiéndose solos, los...