Nuevo Cap, espero les guste, recuerden, esta historia está basada en hechos reales.
¿Cuáles? Mi anterior relación que no supero y quizá no supere nunca... Ese chico era y es, El Amor de mi Vida.
Aprovecho para decir que le haré un final, que puede o no estar basado en la realidad, lo digo de una vez.
¡Bueno! Sin más los dejo con el capitulo.
Miles
Estaba dormido y sentía un calor muy agradable en mi pecho, la verdad, no quiero levantarme.
Abrí los ojos y vi lo que estaba haciendo,
¡Estaba abrazando a Sonic! Pero la verdad... Se siente muy bien, no me quiero levant- ¿¡Le estoy tomando la mano!? Okay no, debo levantarme, ellos pensarán cosas raras y no quiero que eso pase aunque... No me desagrada esto.Finalmente lo solté y de inmediato se levantó, no sé si habrá estado despierto o se despertó, ¿Acaso tiene el sueño liviano o...? Tsk, la verdad no me importa mucho.
Sonic: Buenos días che - Diablos el tipo se ve horrible recién levantado
- Buenos días - Dije y me levanté rápidamente, la verdad me da vergüenza seguir acostado en ese Puf.
Fui hasta la cocina donde hablé un poco con Rookie mientras hacían el desayuno, cereal de chocolate obviamente con leche.
Mientras eso pasaba Sonic me preguntó cómo dormí y eso, a lo que le dije que bien sin dar detalles, aún tenía pena de lo que hice, aunque tampoco me arrepiento. Pero él se ve tan tranquilo, parece que no le importa.
Sonic
Me desperté en cuanto me soltó, fue algo repentino y extraño... Pero lo seguí hasta la cocina donde los chicos hacían el desayuno.
Estoy muriéndome de los nervios en este momento, me da demasiada pena verlo a los ojos después de anoche, pero hace años no dormía tan bien, realmente Descansé y llevaba años sin descansar al dormir.
... Debo ser honesto, no sé si son ideas mías pero se ve más atractivo, ya me parecía lindo pero ahora, me lo parece más, siento un extraño cosquilleo al verlo, ¿Qué me pasa?
Bueno, la mañana siguió igual, desayunamos y unos minutos después él se fue junto a Rookie, los demás ayudaron a Knuckles a limpiar y yo simplemente me fui.
Desde que llegué a casa no pude dejar de pensar en lo que pasó, simplemente no podía creerlo, apenas nos conocemos y yo no soy para nada guapo o sea,
¿¡Qué diablos pasó!? Un chico super lindo con el que había hablado en Discord resulta ser ser amigo de un amigo
¿¡Y DORMIMOS JUNTOS EN UN PUF!?
No puedo creerlo ni yo todavía...Pasó el día, y no pude sacar a Miles de mi cabeza, me pregunto que estará haciendo...
Miles
¡Carajo! Esto no es algo que puedas decir que pasa todos los días, dormí abrazando a Sonic mientras lo tomaba de la mano... ¿¡Y resulta que ya nos conocíamos!?
Me siento raro, estoy pensando en él más de lo que debería, si me daba curiosidad conocerlo pero jamás, ¡Jamás! Pensé que esto podría llegar a pasar.Y de pronto me llego el recuerdo de cuando Knuckles lo mencionó.
~Flashback~
Estábamos en clase, pero no estábamos haciendo ni madres, así que Knux y yo hablamos.
Knux: Y sí eso... ¡Hey! Tengo un amigo que es Hummy y le gustan las cosas homosexuales - Dijo él entre unas pequeñas risas
ESTÁS LEYENDO
Querer a Primera Noche - SonTails
FanfictionNuevo libro, basado en mi Romance Adolescente y primer Amor. Historia SonTails. La historia de dos chicos que recorrían el mismo camino, aquellos que solo veían para sí mismos un terrible destino. Esos que vagaban acompañados sintiéndose solos, los...