Capitulo 41/60

3.2K 173 133
                                    


Al mismo tiempo, Shen Chenyu también trató la herida y salió. Tan pronto como salió, vio un grupo de guardias con espadas, e inmediatamente frunció el ceño y salió.

 Antes de que Shen Chenyu pudiera preguntar sobre la situación, la amiga de la Sra. Liu se destacó entre la multitud, miró a Shen Chenyu con una cara feliz y dijo: "Genial, Sr. Familia Shen, finalmente los encontré". Shen Chenyu Cuando vio

 el Con la otra parte, rápidamente miró el sedán no muy lejos y tuvo un pensamiento muy irreal en su corazón. Como resultado, antes de que Shen Chenyu pudiera seguir pensando profundamente, el caballero le contó el propósito de su visita.

 "Joven Maestro de la familia Shen, las flores que enviaste antes son muy buenas. Entre ellas se encuentra una maceta de belleza de jade, que es profundamente amada por los nobles. Pero desafortunadamente, la belleza de jade tuvo un pequeño problema antes, y el noble ama flores y lo quiere mucho. Vine aquí para buscar otra maceta en persona, pero no sé..."

 Antes de que el marido pudiera terminar de hablar, Shen Chenyu entendió el motivo de su llegada. La llamada belleza de jade en la boca del caballero es una peonía doble blanca mutada, que es la más encantadora entre las flores mutadas.

 Aunque Shen Chenyu había escuchado durante mucho tiempo que este noble era un amante de las flores, nunca esperó que vendría aquí personalmente solo por una flor durante el Año Nuevo chino.

 De hecho, lo que Shen Chenyu no sabía era que su viaje no se trataba solo de flores, el objetivo principal era encontrar a alguien. No hace mucho, recibieron noticias de que la mujer de antes probablemente estaba en el condado de Qingcheng. Es solo que la mujer aún no ha sido encontrada y las pistas que eran relativamente claras al principio se detuvieron de repente.

 Pensaron que habían llegado al condado de Qingcheng de todos modos y que algo andaba mal con la olla de belleza de jade del maestro, por lo que bien podrían dedicar un tiempo a buscar al granjero de flores. Tal vez el cultivador de flores todavía tenga una belleza de jade, lo que puede hacer que su maestro se sienta mejor cuando llegue el momento.

 Cuando Shen Chenyu escuchó que era por las flores, pensó para sí misma que era bueno que él tuviera la previsión, de lo contrario no podría resaltar la belleza del jade hoy. Cuando esas personas vinieron a mover las flores, Shen Chenyu dejó especialmente algunas macetas con flores para ella, y resultó que había una Belleza de Jade entre ellas.

 La mayoría de las macetas con flores se encuentran ahora en el estudio de Shen Chenyu y dos macetas en la habitación de Shen Liu. Shen Chenyu miró al caballero, luego hizo un gesto de invitación, planeando llevarlo a buscar las flores.

 Como resultado, antes de que los dos tuvieran tiempo de entrar, la cortina del sedán silencioso se abrió repentinamente y luego una figura ligeramente delgada se bajó del sedán.

 El hombre gordo se sorprendió al ver esto, y rápidamente esquivó el paraguas en la mano del guardia en el costado y se lo levantó con una sacudida. "Oh, maestro, ¿por qué estás aquí abajo? ¿Afuera todavía está nevando?" "

 No importa, quiero venir y verlo por mí mismo",

 dijo el hombre y caminó hacia Shen Chenyu. Aunque el hombre parecía muy sencillo con su atuendo, su aura de nobleza era extremadamente opresiva.

 Shen Chenyu podía adivinar que la identidad de la otra parte era definitivamente inusual con solo mirarlo. Esa aura de nobleza es innata y ni siquiera las familias aristocráticas pueden cultivarla.

 La calidad psicológica de Shen Chenyu es bastante buena. En comparación con su apariencia tranquila en la superficie, los aldeanos de los alrededores han estado demasiado asustados durante mucho tiempo para atreverse a salir.

Zhongtian Wenli examinando el examen imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora