Capitulo 61/81

3.9K 166 107
                                    


Debido a la bebida, los ojos de Mu Linting se pusieron de un rojo pálido. Al escuchar las palabras de Shen Chenyu, inconscientemente levantó la cabeza y luego Shen Chenyu besó sus delgados labios.

 Cuando los labios que olían ligeramente a alcohol se acercaron para besarlo, el cuerpo de Mu Linting no pudo evitar temblar. Cuando Shen Chenyu vio que quería evitarlo, lo rodeó con fuerza con ambas manos.

 Shen Chenyu en la vida anterior era más alto y más fuerte que ahora. Muchas personas se sintieron engañadas por su apariencia gentil ahora y pensaron que Shen Chenyu era solo un erudito gentil.

 No tienen idea de que la llamada gentileza es solo una ilusión que les trae su piel actual. De hecho, Shen Chenyu todavía es muy fuerte en su corazón.

 En cuanto a por qué antes tenía tanto respeto por Mu Linting, parecía que ahora tenía una persona diferente. La razón principal es que antes no tenían los mismos sentimientos el uno por el otro. Si él les hiciera algo a los demás, estaría actuando como un gamberro.

 Pero ahora es diferente: ahora que Mu Linting aceptó vivir con él, serán una pareja seria. Hacerlo después de confirmar la relación no se trata de ser un gamberro sino del interés entre marido y mujer.

 Mu Linting estaba un poco confundido acerca de lo que sucedió después de eso. Solo sabía que Shen Chenyu le sirvió mucho vino de labio a labio. Beber la cerveza fría a sorbos confundió aún más la ya confusa mente de Mu Linting.

 Entonces... probablemente por la borrachera, cuando Shen Shenyu lo llevó a ese lugar extraño y lo presionó sobre una cama blanda.

 Mu Linting se volvió más audaz siguiendo los movimientos de Shen Shenyu. No era un chico débil común y corriente. Incluso si se sentía tímido, no le gustaba actuar con timidez. Así como Shen Chenyu le preguntó antes si quería vivir con Shen Chenyu en el futuro, él expresó directamente su corazón a través de acciones.

 Esta vez es lo mismo. No quiere volver a vivir ese tipo de vida solitaria nunca más. Es difícil encontrar a alguien que se adapte a su propio corazón. Ahora solo quiere atrapar a esa persona severamente, sin importar de ninguna manera o con su cuerpo roto. cuerpo de.

 Incluso si todos piensan que una persona como él no es digna de Shen Chenyu, a menos que Shen Chenyu tome la iniciativa de soltar su mano, de lo contrario ... nunca la soltará.

 Mu Linting, cuya mente estaba en un estado de confusión, sintió que había pasado una noche ridícula. Su cuerpo parecía haberse convertido en la enredadera más suave y estranguló a Shen Chenyu con fuerza.

 Cuando estaba enamorado, parecía morder dolorosamente a Shen Chenyu y no sabía si Shen Chenyu resultaría herido ... Temprano a la mañana siguiente, Shen Chenyu movió su

 hombro dolorido, tal como fui a la sala de estudio para Lee libros como de costumbre. Como resultado, tan pronto como se vistió y se sentó, una mano se extendió a su lado y lo abrazó suavemente.

 Era una mano llena de cicatrices pero con huesos muy hermosos. Cuando Shen Chenyu la vio, inmediatamente tomó su mano y luego se inclinó hacia adelante para mirar a la persona en la cama.

 Como le preocupaba que Mu Linting volviera a quedar embarazada, Shen Chenyu no dio el último paso anoche. Sin embargo, aunque no usaron directamente espadas y pistolas reales, casi hicieron lo que debían y lo que no debían hacer.

 Debido a que Mu Linting se portó tan bien, con una cara tan buena como la suya, Shen Chenyu usó su mano para escribir y moler tinta, y le sirvió bien a Mu Linting. Pero aunque está sirviendo a la gente en la superficie, sólo él puede entender la diversión.

Zhongtian Wenli examinando el examen imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora