Siento la temperatura de mi cuerpo tan fría como la nevada más potente.
Podía escuchar un tipo de estática muy ruidosa alrededor.
Sentía como de una pierna me sostenía algo con una fuerza que me hacía daño.
Sentía como mí corazón lo tenía acelerado por el peligro inminente que presentía.
La turbulencia de mis emociones era evidente gracias a mis lágrimas que no dudaron en salir con una potente fuerza.
¿Qué estaba pasando?
⸻ ¡Kronos, por favor no lo hagas, te lo ruego!
No era la voz de Rhea. Se escuchaba más como la nueva voz que había conocido hace poco.
Pero antes de que alguien pudiera hacer algo, siento como soy rodeada de unos fuertes brazos que me acercan al pecho de esta nueva persona.
Siento como una vibración sale, es... de alguna manera, acogedora.
Este abrazo es diferente al de Rhea.
Las vibraciones son risas. Un brazo me sostiene con firmeza, mientras que el otro está libre; mi mirada va arriba, para poder ver la persona responsable de este lío.
Veo su mano libre sostener su frente, está sonriendo, las vibraciones se vuelven más ruidosas porque sus risas se hacen más altas igual. Entonces toma una gran bocanada de aire para calmar su extasiado ser.
⸻ Es una niña
Todos alrededor se quedan callados, entre sorprendidos por el escenario inesperado, y por las dudosas palabras que ha dicho.
⸻ Es una 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 ⸻ recalca.
La mirada del titán va entre divertido y sorprendido, pero es diferente cuando voltea a ver de forma acusatoria a su esposa.
⸻ ¿Por qué, 𝘯𝘰, me dijiste que tuviste 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢?
⸻ Que-Querido, creí que... creí que tú-
⸻ Pues ya no creas tan estúpidamente, Rhea. ¿Cómo te atreves a mentirme así?
La habitación se hundió en un ambiente amenazante, del tipo cuando se sabe que ocurrirá una tragedia inevitable y no se puede hacer nada para detenerla. Los sirvientes se alejaron lo más que pudieron, ya que, aunque quisieran, debían recibir la orden de retirarse; si lo hacían sin permiso, podrían ser notados por el Rey Kronos y ser ejecutados inmediatamente por él. Ahora se notaba que no estaba de humor para tolerar tales faltas de respeto.
Por otro lado, las criaturas inferiores que habían sido invitadas a la celebración estaban casi igual; metafóricamente de manos atadas; si se atrevían a huir, era el mismo resultado: su sangre sin valor se derramaría en el piso de las divinidades, y eso sería una ofensa aún mayor. Solo pudieron bajar la cabeza, preparados para suplicar por sus vidas si el Rey se le ocurría deshacerse de todo.
Y en cambio, los hermanos mayores de Kronos veían expectantes su actuar sorpresivo, preocupados en el fondo. Sus hermanas estaban rodeando a Tethis, quien pareciera que estaría apunto de ir hacia Rhea, si no fuera porque Themis le sostenía la mano.
Tethis le miró con el ceño fruncido. Y le susurró.
⸻ Eres la Titanide de la justicia, ¿Por qué me detienes?, Te recuerdo que a la Reina que le están gritando, sigue siendo tú hermana.
Themis tenía las cejas consternadas. Su venda no dejaba ver sus ojos; pero su rostro reflejaba lastima. Giro su rostro hacia una dirección al contrario de la escena.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑, 𝐒𝐎𝐘 𝐘𝐎❞ ⸻ SNV
Фанфик❝¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?❞ 𝐑𝐋𝐘 | Recordaba despertar y ver un cielo particular estrellado. No recordaba como había muerto. Recordaba sentir una sensación inexplicable al momento de ascender. No recordaba mucho de su antigua vida huma...