El rey terminó de leer la última hoja de las inmensas cuentas de su reino, estaba algo cansado por el tiempo que llevaba allí, pero no era algo que no haya hecho antes. Dejó la hoja encima de la pila de papeles ya revisados y firmados, para después quitarse sus lentes y levantarse de su asiento. Caminó hasta llegar a su puerta, giró la perilla y salió de su oficina para ir en camino al calabozo. Tenía muchos asuntos que atender allí, en especial con un hombre que llevaba el apellido "Park".
—Abran las puertas —ordenó el monarca.
Los guardias que protegían la entrada del calabozo hicieron una reverencia ante su rey y cumplieron con la orden que se les dió. Taehyung ingresó y bajó las escaleras hasta llegar al final de estas, estando allí, se acercó a uno de sus guardias y preguntó.
—¿Dónde está Lord Park?
—Mi señor —con absoluto respeto, el guardia le dió una reverencia—. Por aquí, majestad.
El peli-plata fue detrás de su guardia, quien lo guiaba a la celda del hombre que detestaba. Al llegar, se detuvieron enfrente de los barrotes de hierro, dentro de ellos se encontraba Lord Park con los ojos vendados y con las manos amarradas por detrás de su espalda. Taehyung hizo una seña y abrieron la puerta de la celda, tres guardias entraron a esta y tomaron bruscamente al hombre de los hombros hasta ponerlo de rodillas enfrente de Taehyung.
—Buenas tardes, señor Park —de un solo movimiento retiró la venda que cubría los ojos del antes mencionado—. Me desagrada que no me miren a los ojos cuando les hablo.
El hombre era tomado con fuerza del mentón por el rey, estaba asustado y nervioso por lo que le fueran a hacer. —M-majestad...
—No te dije que hablaras, ¿o sí? —Park negó—. Entonces, cierra tu asquerosa boca.
Soltó al hombre con rudeza para posteriormente limpiar su mano con un pañuelo morado. —¿Sabes por qué estás aquí? —no hubo respuesta por parte del señor— Puedes hablar.
—...Y-yo... No l-lo sé, ma-majestad...
Taehyung bufó. —¿No lo sabes? —el hombre negó—. Pff. Por favor, no te hagas el maldito inocente. Estás aquí por esclavizar y maltratar a seres humanos.
—¡Solo esclavicé omegas! —exclamó.
—¿"Solo"? —alzó una de sus cejas para después reírse de manera sarcástica. Volvió a poner su expresión seria y dura ante el hombre—. ¿Y por qué solo esclavizabas omegas? Seré curioso.
—Ellos... ¡Ellos no sirven de nada! ¡Solo sirven para traer cachorros al mundo! ¡Hago que cumplan con su función de atender a los demás! Son unos inútiles... ¡Y sobre todo ese omega de cabellos marrones-!
Harto de las palabras repugnantes de aquel hombre, Taehyung le dió una fuerte bofetada con su puño cerrado. Debido a los anillos puestos en sus nudillos, el impactó cortó el labio y parte de la mejilla del señor.
—No permitiré que te expreses de esa manera sobre los omegas. Y mucho menos permitiré que te dirijas con ofensas hacia Lord Jungkook —las venas se marcaban en su frente por la ira—. A ese bello omega lo vas a tratar con sumo respeto y admiración.
Lord Park estaba en shock por lo que acababa de suceder, nunca antes alguien le había levantado la mano o amenazado con hacerlo. Las gotas de sangre escurrían de su boca a chorros, el sabor metálico era desagradable.
—Ya tuve suficiente con este ser repugnante —miró a sus guardias—. Azoten su espalda tal y como hizo con Lord Jungkook.
—Sí, majestad —dijeron los tres e hicieron que el señor se levantara del suelo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Delicate Rose | KTH+JJK (Omegaverse)
Fiksi PenggemarEl rey de 'Wisteria' encontró a un hermoso omega de cabellos marrones y piel palida. Aquel omega se encontraba en muy mal estado, pues era un esclavo maltratado por su "amo". Quién diría que ese simple esclavo después se convertiría en el esposo del...