94) Probablemente

15 10 0
                                    

Probablemente ya te diste cuenta por medio de mis redes sociales lo feliz que estoy sin ti, dejame decirte algo...

¡¡Es mentira!!

No estoy feliz, no estoy contenta, ni gozo la vida como debería, es cierto que al dejarte a un lado deje también un peso grande... uno muy doloroso, pero eso no quiere decir que no te extrañe, intente reemplazar cada mínima cosa que tenías con otra persona  y creí muchas veces haberlo logrado, pero solo me daba cuenta lo muy equivocada que estaba cada vez, no habían otras manos que pudieran acariciarme como lo hacías tú, ni otros besos que suplantaran los tuyos, nadie más podía hacerme sonreír de la misma manera que tú...
y eso fue lo peor de todo, que junto contigo se fue todo lo mío, todo lo que te entregué y confié ciegamente.

Me han dicho que quieres regresar...
me encantaría mucho, para ser sincera.
Pero, no se si sea posible que quisieras arreglar algo que tu mismo destruiste no solo 1 si no muchas más veces... hasta siento que ya ni tiene latidos este pobre corazón, que propósitos tienes para regresar ahora, ahora que te extraño mucho más, ahora que de verdad quisiera olvidar tu nombre, ¿a caso quieres volver para hacer un último daño?... solo quiero saber... ¿como puedes romper una vez más un corazón que ya mataste...?

-Elizabeth Velásquez

"SOLO SON PENSAMIENTOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora