76) Aveces solo quisiera...

26 11 1
                                    

A veces quisiera morir...

Morir tan lento y silenciosamente, no hacerle saber al mundo lo mucho que me duele existir en este lugar  tan cruel...

A veces quisiera morir lentamente bajo la noche con luna llena deslumbrante, y decirle a Dios durante toda la noche todo lo que nunca pude decirle a nadie...

Sé que el lo sabe, pero al menos no quiero irme de aquí sin haber dicho todo lo que sentía.

A veces quisiera morir tan lentamente para que me diera tiempo de llorar todo lo que no llore,
a veces quisiera sentarme en aquel mismo lugar, escuchar mis poemas hermosos y llorar al recordar el porqué el  inicio de la existencia de mi inspiración,
a veces quisiera vivir los momentos que más me hicieron feliz, como cuando conocí al amor de mi vida, cuando mis padres aun se miraban con tanto cariño, cuando mis hermanas y yo hacíamos travesuras, a veces quisiera regresar a aquel momento en que abracé a la persona que creí que nunca se iba a ir...

a veces quisiera llorar en el pecho de mi madre como de niña, y poder decirle que me dolía la rodilla.
pero ahora si lo haría se que no sería precisamente por una rodilla lastimada.

A veces quisiera correr a los brazos de mi padre para abrazarlo con tanta fuerza como cuando era su princesita.

A veces quisiera jugar con mis hermanas y hacerlas reír.

A veces quisiera morir tan lento, para que cada momento feliz que viví,  pase como una película que dura años...

A veces quisiera ir de a poco respirando lento, soltando cada suspiro aunque sean los últimos.

A veces quisiera poder dormir y escuchar en mi oído a lo lejos el "Te amo" que nunca pude escuchar,
a veces quisiera morir tan pero tan lento, que se sienta que es la muerte más tranquila y maravillosa que nadie nunca pudo tener.

-Elizabeth Velásquez

"SOLO SON PENSAMIENTOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora