85) Como la primera vez

24 14 1
                                    

Si hubiese sabido que era la última vez,  te juro que te hubiese abrazado tan fuerte tanto que no te dejaría escapar, no te abracé como debía, el último beso y no lo sabia... nos miramos sin pestañear, sin dudar, y sin saber que seria la manera de decirnos adiós...

Las mariposas de mi estómago se extinguieron, han sido solo náuseas de recordar que ya no volveré a sentir sus aleteos, las estrellas ya no brillan, las de tu mirada, solo se ve oscuridad, la sensación del tacto de tu piel en mis labios aún sigue vivo, el recuerdo de un Te amo que no domino olvidar, las canciones y los sentimientos,  te vi dar la vuelta.

Ojalá me hubiese podido bajar de aquel coche para poder abrazarte, es que enserió... no imagine si quiera que seria la última vez, me duele el pecho, siento que mis latidos van de poco a poco terminando, mis ojos solo te buscan a ti cada noche, mis manos entrelazarse con tu cabello mientras dormías en mi pecho, ¡¡Joder, si que te extraño Carajo!!

Es solo que mi orgullo no me deja admitirlo, tengo miedo de perderte,  pero ya nos perdimos, ya te fuiste solo quisiera que regreses, poder rescatarte y escapar de esos tus malditos miedos si que me gustaría, pero te enterraste solo, ni si quiera se te apeteció tomar mi mano, caíste en ese hueco y sin darte cuenta te llevaste todas mis emociones con excepción al dolor...
¿Es que nunca me creíste cada te amo?
Porque... porque no me dejaste acompañarte, me dejaste aquí estancada extrañandote, me dejaste con dudas y con el corazón en mil pedazos, con la mente desordenada.
Si regresaras no preguntaría nada, solo quisiera abrazarte, abrazarte como la primera vez...


-Elizabeth Velásquez

"SOLO SON PENSAMIENTOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora