002

6.3K 165 12
                                    

Ya era el día del concierto y estaba súper feliz, opte por ir sola, la verdad a nadie cercano le interesaba Hassan, solo a mi, y eso se me hacía mucho mejor, me arregle y me puse esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me gusto y la subi a insta, luego de eso, pedí un carro que me llevará al estadio donde se presentaría, el concierto era a las 8 de la noche y ya iba tarde, pero mejor tarde que nunca, elegi el puesto de primeras, osea yo la más feliz.

Ya eran las 8:20 y sale peso pluma,como estaba de primeras me hechaba de vez en cuando el ojo, cantó por las noches y en la parte que decía:eres intocable como joya de oro", me miro a mi, nose si soy muy ilusa pero yo digo que si me miro a mi.

Sigue el concierto todo normal,vuelve y me mira.

Dios mío este hombre me tiene mal,cuando será el día que será mío papá Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío este hombre me tiene mal,cuando será el día que será mío papá Dios.

El concierto acabo y seguian las fotos y la firma, me pose para hacer fila y ahí está el, Dios mío tan lindooo.

Era una fila súper larga, tenía que esperar mi turno, mientras subía cosas del concierto en mis redes, y todo normalito.

Hasta que falta solo 2 chicas para ya poder abrazarlo, seguramente esa sería la única forma de sentirlo, hasta que se me ocurre una idea, escribo una nota mi insta,mi número de celular y le puse cada que tengas ganas me podrás llamar a mi y listooo, ojalá funcione y no crea que soy una loca.

Llega mi turno.

-como estas? -dijo entusiasmado- de frente te vas chula de verda.

-bien bien, te amo mucho, gracias por hacerme feliz con tus canciones-dije casi llorando-

-ay pero no llores que este es un día para estar feliz-me abraza, era un abrazo súper cálido, se sentía muy lindo la verdad, quisiera estos abrazos todo los días para que me cure-ven chula y nos tomamos la foto.

-posamos para foto y yo le deje esa nota en el bolsillo de atras-espero verte otra vez chula-

-así será, te amooo-dije otra vez llorando-

-bye bonita-me dijo con su hermosa sonrisa mientras se despedía con su mano-

Dios mío casi que no lo hago, y ahora??, que procede en mi vida, otra vez a lo mismo:(.

Decidí ir al balo porque estaba que reventaba, tome mucha coca cola, pregunte donde estaba el baño, y pues llegue, hice mis necesidades, me retoque el maquillaje y sali.

-entonces cuando y en donde chula-escuche esa voz que tanto quería atrás de mi-

-ustd señor Hassan me dira-dije súper un poco nerviosa pero segura-

-si, como lo dije, eres más preciosa en persona cierto señorita ____-dijo acercándose lentamente hacia a mi, y como putas sabe mi nombre del only-aceptare esta linda propuesta.

-entonces esperaré su llama señor hassan-y sali de ahí lo antes posible y dejándolo con la palabra en la boca-

Dios mío ya llevame, como esq me haces esto así, la gracia era que lo viera en su casa, no acá, casi me da un infarto al estar tan cerca de ese hombre, casi lo hagarro a besos.

Llegue a mi casa y vi una notificación nueva.

†peso pluma le dio like a tu post en Instagram†
.𝑯𝒂𝒄𝒆 𝟒 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔.

Dios mío, esto no era posible, también me va a dar un infarto aquí también AAAHHHH, bueno ya vamos a callarnos, estoy muy cansada me quiero acostar a dormir.

Me acosté y todavía procesaba todo lo que pasó hoy, realmente espero su llamada, y me quedé dormida.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*

Ahora si viene lo chido, ustedes que piensan, si les está gustando??

Perdon por la falta de ortografía.

Si me quieren dar ideas pueden pasarse por mi insta y escribirme, en los comentarios no porque después no hay drama jajaja.

Ig:Lia4_k1tty

Los espero por allá, bye.




la del Onlyfans-Peso Pluma y Tu(+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora