Pov Hassan
_______ me volverá loco, creo que es hora de invitarla a salir como se debe, lo se dije que nada que ver en el amor, pero juro que quiero estar con ella para siempre, nose es algo que siento bien el Fondo de mi corazón.
Nicki?, pues hablaré con ella,neta si estoy enamorado de Nicki pero ella ya no me hace sentir cosas como lo hace _____, cuando la conocí tenía muy buenas vibras, pero esta muy mal vibrosa últimamente,que se trague un cuarzo.
Ya no estaba en el centro comercial, así que pues llamaré a _____ para invitarla a salir, mis últimos días acá en Colombia ya se están acabando,mi meta es estar con _____ antes de irme, algo seguro.
Llame a _____ y no me contesto, le voy a escribir.
Yo el más feliz porque si aceptó.
Ya son las 4 así que descansare un rato y luego me arreglo.
Pov tu
Llegamos a la casa y comenzamos abrir las cosas que habíamos comprado, al parecer mamá estaba dormida.
-porque parecidas incómoda hoy?-dijo mi hermana entre cerrando los ojos-
-chica que dices-
-no pues, te veías incómoda alado del peso, porque? -
-esq pues como ya lo conocí, ya no es la misma emoción-dije un poco nerviosa-
-mmm ya, ok, muchas gracias por lo de hoy-me dijo mi hermana abrazandome-
-quien diría que me darías un abrazo-
-no te acostumbres-dijo sería en modo de broma-
-wow wow tengo miedo a que me mates mientras duermo-dije en broma-
-entonces dormi con los ojos abiertos carechimba-salio de la habitación-
Enserio amo mucho a esa pirobo, la verdad estaba pensando en Hassan, parce yo la más feliz, dije que sería mío y así va hacer, no es fácil hacerme la difícil cuando quiero es estar arrodillada ante el.
Fui a saludar a mamá ya que estaba despierta y volvi a mi cuarto, enserio tengo que hablar con mamá para cambiar de apartamento, es horrible dormir todos juntos, no tengo privacidad pero bueno.
Ay Hassan me escribió, omg me dijo que salieramos, Dios mío yo mucho más feliz que antes, le pedi permiso a mami y dijo que si, me imagino que es algo elegante, así que iré a ver que tengo ya que hoy sali de compras.
Opte por este, estaba casual pero elegante.
ESTÁS LEYENDO
la del Onlyfans-Peso Pluma y Tu(+18)
Fanfictiontu serás la protagonista de esta historia. tu una chica colombiana, que trabaja en el only,fanática obsesionada con Hassan (Peso pluma) y darías todo por una noche con el. Oh sorpresa!! dará un concierto en tu pais, ¿esta será tu oportunidad? .