001

7.1K 198 20
                                    

estas vacaciones están demasiado aburridas-reviso mi celular y me voy a Instagram aver las fotitos de mi Hassan, Dios mío que rico, todas las noches tengo sueños húmedos con el, pero sólo en mis sueño:(

8:00

Me desperté y mire que Hassan había publicado algo en Instagram, cuando mire eso me puse súper feliz, peso vendría a Colombia, Dios mío yo la más feliz, comencé a gritar y a despertar a todos en la casa, mi mamá estaba en la cocina.

Oye pero que te pasa-con cara de confusión y con una sonrisa-

Mamiiiiii peso vendrá a Colombia, yo quiero ir al concierto y ala firma de fotos, porfis llevameeee.

Sabes muy bien que tu mamá no tiene trabajo y lo que trabajo casi ni alcanza, entonces que piensas?-dijo el novio de mi mamá-

Ash-rodeo los ojos con cara de fastidio-mami pero porfavor.

Jeison tiene razón mi amor, la verdad no podemos hacer mucho, lo siento-me abraza y me pongo a llorar-

-subi a mi habitación a llorar y me pongo aver tik toks,y para completar peso con Nicki Nicole, obviamente no estoy encontra de eso, es famoso y tiene que hacer su vida, pero pues es muy tonto de mi parte pensar que tendría una oportunidad con el, pero bueno hablaré con mi amiga Jennie.

Llegue a la casa de mi amiga y ya me estaba esperando afuera,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegue a la casa de mi amiga y ya me estaba esperando afuera,

Hola putita-dije riendo-

Siga así piroba-dijo mirándome mal de broma-

Entonces que, como hago para ir??-le dije triste-

Facil, tienes 18 no?, abrete una cuenta de only fans.

-solte una carcajada-ay que si, y mañana que, de web cam, más bien dime la idea.

Es enserio-me miro muy seria-es la única forma, aparte también tienes para lo que quieras.

Esq nose, una vez lo pensé pero que pensara mi mamá-dije muy pensativa-

Es la única solución fácil y rápida, la venta de las entradas inician el lunes.

Pero si estamos a viernes-dije preocupada-

Por eso tu elijes, vas, o mueres en la pobreza, porque ni siquiera una carrera universitaria pues hacer.

Pues si no? -dije decidida-que tengo que hacer.

Dame tu celular-dijo Jennie feliz-primero voy abrirte la cuenta, ve y busca trajes de baño en mi closeth.

Ok-ne dirije hacia el closeth ,tenía muchos trajes de baño muy bonitos y elegi uno negro sencillo, me lo puse y así me quedo-

Ok-ne dirije hacia el closeth ,tenía muchos trajes de baño muy bonitos y elegi uno negro sencillo, me lo puse y así me quedo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo, te voy a tomar las fotos, puse un precio alto, y recuerda, la gente puede ver tus fotos hasta que paguen.

Que precio pusiste?-mientras posaba-

120 dolares-tomandome la foto-

Dios miooo, no es mucho? -dije impresionada-

Quieres ver a dobleP o nah? -mientras me tomaba más fotos-

Si si quiero-dije triste y feliz-

Entonces posa bien porfis.

-Jennie me termino de tomarme las fotos y las subió a la plataforma, compartió el link para la gente que quiera comprar el contenido y listo-listo amiga, ya puedes estar tranquila, seguro mañana ya tendras millones en la cuenta de banco-dijo súper feliz-

Ojalá, que así sea AMEN🙏🏻-dije súper feliz-vamos a comer algo?

Sisisi, vamos a celebrar-salimos de la casa y fuimos a un lugar tranquilo a comer, ella pago porque yo bien pinche pobre-

Amiga ya me tengo que, ya me están llamado en la casa.

Ta bien muñeca, yo te llevo-me llevo en su moto hasta mi casa, nos despedimos y yo entre-

Llegue y me voy a dormir bye-entre a la habitación y me acoste-hassan muy pronto mio serás, mio eres-y me quedé dormida.

Al a mañana siguiente tenía muchas notificaciones, revise mi cuenta bancario y Dios miooooo,tenía 4mil dólares,esto era todo lo que quería, pero si quiero comenzar a gastarlos necesito decir que estoy trabajando y ahora que hago??? Ya se, me iré todos los días a casa de mi amiga como di me fuera a trabajar y listo.

Todo la salil como esperaba, mi amiga dijo que si , y ya solo faltaba que fuera lunes, seguí subiendo contenido y me llega una notificación.

peso pluma compro tu contenido en only fans†

Ay si como si esto fuera de verdad, no creo que el pierda el tiempo en eso, aparte el no se pondría ese nombre sería muy obvio y aparte también tiene novia, seguramente es algún desocupado que no quiere que sepan su identidad pero bueno.

Lunes:08:00

Listo ya las compree,aaah estoy muy feliz-saltando de la felicidad-alfin lo veré, es el miércoles, iré a comprar ropa bonita.

Mami saldré un momento ya vuelvo, bye te amo-me fui directo acomprarme ropa nueva ya que no tenía, el saldo en mi cuenta bancaria sigue aumentando y yo la más feliz, no se si comprar un vestido o ropa comoda..... Yo creo que iré modo buchona claro, si es un concierto de la dobleP ya estoy decidida.

la del Onlyfans-Peso Pluma y Tu(+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora