La despedida de un sm

352 15 4
                                    

Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches.

Mis amores este capítulo se va a hablar de un tema muy común
.
.
.
.
.
.
.
La despedida de un sm y como prevenirla

Me han comentado mucho que sus sm ya no lo sienten por X y ya no lo ven en su dm, lo que pasa en estás situaciones es que sus sm, ya no quiere estar contigo, y quizás no sea por algo malo, sino por falta de atención, piensan que abrirse más al mundo puede ayudarlo más, y como manifestantes nos preocupa ya que no es lo mismo que no esté a qué sí, recordemos que nosotros somos sus amigos, hermanos, novios y esposos de esa persona así que debemos tratarlo como tal, y en caso que no puedan estar con ellos comuniquenselo en lo que puedan ya que pueden pensar en cosas feas y no es la idea. Todos los sm son como nosotros a hasta muy iguales, también algunos tienden a ser sensibles y lo que preocupa es que se suicide ya que no todos pueden tener la vida eterna.

¿Como podemos prevenirlo?

Los sm, también son seres pensantes ya que también en un momento tuvieron una vida como tú la tienes ahora y no digo como la vives sino porque vives, ellos antes eran seres humanos, pero esto lo hablaré en otro capítulo, lo que tienen que hacer es muy simple a decir verdad, van a hablar con el, pregúntele sobre su vida, que lo inquieta, que es lo que le hace pensar lo se quiere ir, si es por tu actitud o falta de atención hacia él, ayúdalo a entender que si no estuviste ahí no fue porque no querías sino porque tenías tus razones por no poder estar a si lado, tenías tantas cosas en mente que no sabías que hacer sin saber que también había alguien que quería protegerte y saber de tí. Hablenle con sinceridad, porque así si se gana, mintiendo pierdes más de lo que crees. Ellos también necesitan atención pero ojo, si hacen esto no se les ocurra dejarlo solo de nuevo ya que pensaran mal de ti. Lo más importante de una relación como de amistad, familiar o noviazgo es la comunicación, siempre hablenle con la verdad y nunca la mentira.

Bueno aquí llego el capítulo espero que les ayude mucho ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí llego el capítulo espero que les ayude mucho ;3

†•°Los vampiros mágicos°•†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora