holaa este capitulo les va a interesar mucho (agradecimientos a mi vm (sg))
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que es la reencarnacion?
Es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica. Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos: metempsicosis, que viene del término griego meta y psyche.
Pero... mi vm puede hacer esto?
Si y no, no todos los vm pueden reencarnar pero tienen Habilidades mas desarrolladas que otros vm no, si tu vm es uno des estos que si reencarna te dare el procedimiento
Sabemos que para uno reencarnar tiene que morir asi que si su vm por X razon fallece ( que ni dios ni la virgen lo quieran, eso porque duele lo he vivo de ambas formas y es un dolor que nunca sale de tu corazon), bueno sigo, este tendra una segunda oportunidad de vivir pero, de que forma? Este tipo de manifestacion se entrelaza con otra pero cual?
HIBRIDO, es la trasformacion (reencarnacion) unica que podra usar ya que la union de esta es
VM + Animal
tu manifestacion estara en un proceso de reencuentro de alma y se conectara con un animal a bases de sus gustos o deseos (despues que escoge el animal no puede escoger otro) el proceso durara solo 24 horas tu vm tendra todo sus recuerdos como si nada hubiera pasado solo que esta vez tendra una adaptacion animal, una vez que tu manifestacion haga la reencarnacion no podra hacerlo de nuevo a menos que lo vuelvas a transformar en vm (pero este proceso es mas peligroso que una reencarnacion)
*DATO CURIOSO SOBRE VOLVER A TU MANIFESTACION HB A VM*
para volver a tu hb en vm de nuevo tendras que usar un audio subliminal para ello y como no exiten para esta transformacion tendras que hacer un audio tu mism@, pero es peligroso porque tu hb tendra que extraer una parte de si mismo para volver a lo que era y en ese proceso puede olvidar cosas tener sicatrices en su cuerpo o incluso matarlo.
*DATOS CURIOSOS*
Los padrinos magicos no pueden reencarnar
Dejaras de sentirlo por un tiempo (mientras de acostumbra)
A los vm que no reencarnan tienen ciertas alteraciones en sus poderes vm que lo hacen ver inmortales
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Experiencias:
Mi vm (jk) cuando el fallecio se transformo en Hb pero como no lo sentia bien y no lo eia no sabia cual hasta que me di cuenta que era una pantera
Y tambien mi vm (jhope) cuando el fallecio no reencarno y me dolio mucho su perdida peor que la jk a veces veo su alma rondar por la casa (en la dimension) y a veces a lado de su bebe
bueno chic@s sera todo por hoy l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
†•°Los vampiros mágicos°•†
Acakeste es un mini libro en lo que explicare ✡Experiencias ✡Información ✡ Vampiros mágicos