Aveces me pregunto, ¿¿¿¿QUE CARAMBAS LES PASA POR LA MENTE A LOS GEMELOS WEASLeY???? Le dire por que me pregunto eso, pero antes una presentacion rapida.
Hola, mi nombre es Tn y estudio en Hogwarts, estoy en el mismo grupo que los gemelos Weasley George y Fred. Siempre fui la callada de la clase. Y tambken inteligente alparecer, ya que todos caen por las bromas de los gemelos. Vivo en un bosque con 5 hermanos, uno de ellos es mi gemelo y los demas son mayores. Mi gemelo se queda en casa ya que no quiso venir, yo tmpoco queria venir pero mis padres dijeron 'Tn, tienes 4 hermanos mayores y no pueden ir a la escuela, tu hermano gemelo no quiere ir. Asi que decidimos, que como eres la mas callada podrias ir sin hacer ningun desastre' osea que no tuve opsion para venir.
...
Estaba en en salon, ya sentada y esperando a que empezara la clase. Llegan los gemelos corriendo al salon riendose antes de que llegara el maestro. Y para mi suerte, Fred Weasley se sienta a mi lado izquierdo y George Weasley a mi lado derecho. Yo solo seguia en mi dibujo y llego el maestro Snape. Luego se escucho un grito y los gemelos Weasley se empezaron a reir en voz baja.
Umbridge- ¡¡¡Fred y George Weasley!!!- se escucho su grito por los pasillos. A mi se me salio una sonrisa, ya que sabia que le habian echo una broma a Umbridge y ella no me cae bien.
Snape- ¡George y Fred Weasley, que hicieron ahora!??-
Luego llamaron a los Weasley a detension.
Era tiempo libre, osea mi hora favorita, comer, leer, escribir, y dibujar. Llego una Slythering, no se como se llama pero nunca me deja en paz. La chica me cojio el libro de dibujos y lo tiro al suelo aplastandolo.
X- hola, perdedora-
Tn- hola, malcriada-
Su grupo se sorprendio por lo que la llame.
X- que no sabes con quien hablas???-
Tn- si, con una tonta-
No pusimos a peliar jalando pelo, cachetadas, y pisarnls los pies, pero lo que ella no se esperaba era que yo le iba a dar un puñetazo en la cara.
Nos mandaron a la oficina y la chica se salio con la suya, pero yo me tuve que ir a detension.
En detencion:
Entre al salon de detencion y me sente, no habia gente todavia. Luego entro Malfoy por la puerta, no tengo ni la menor idea de por que, pero me dio igual. Saque mi peinilla y sepillo para arreglarme ya que fue susia la pelea y me dejo con el pelo revoloteado. En lo que saco mis cosas llegan los hermanos Weasley. Los gemelos toman asiento al lado mio.
Fred- Y tu que haces aqui, Tn??-
Tn- una pelea- dije mientras no le tomaba mucha importancia y seguia consentrada en mi cabello.
George- Que!! Osea, que peleaste con alguien??- dice dudoso.
Tn- Pos si-
Fred- eso es imposible- sorprendido.
Tn- pues fijate que no- los miro. - que?, creen que por que soy tranquila y casi no hablo, que no me he metido en problemas nunca??-
George- tecnicamente, si- y Fred solo asintio deacuerdo con lo que dijo su hermano.
Yo vuelvo a lo mio.
Fred- oye, Tn-
Tn- Que paso, Fred- le pregunto sin mirarlo.
Fred- eso significa que sabes hacer bromas???-
Yo lo miro.
Tn- de donde vengo soy de las mejores en eso- el solo sonrio. - si es para meterme a mi en problemas, no-
George- pero, ni hemos dicho nada-
Tn- me iban a preguntar que si los ayudaba a hacer una broma a alguien, no??-
Se quedaron sorprendidos.
Fred- alparecer si eres la mas inteligente del grupo- le vire los ojos.
Vi por el rabito del ojo que George tenía una botella de "cafe"
George- Tn, quieres??-
Tn- no creo que sea buena idea, tal vez Cedric si quiera-
No sesabia como Cedric llego al detencion, pero estaba allí
George- bueno, valio la pena intentar-
Fred- y como se lo dariamos a Cedric, si el no lo tomaria-
Tn- te ayudo- me paro de mi asiento y los gemelos me miran confundidos. -dame la botella- George me la da.
Camino hacia donde esta sentado Cedric.
Tn- Cedric?-
Draco- que pasa, Tn??-
Tn- so, afuera cuando terminamos las clases en Hogwarts yo tengo que ir a unas clases de bebidas con cafe- los gemelos me miran atentos.
Draco- ..??-
Tn- bueno, me estaba preguntando si podias probar el nuevo conjunto, ya que no puedo confiar en la votacion de los Weasley-
Tomo un poco de tiempo convenser a Cedric de tomarselo, pero lo hiso. Camino orgullosa de mi misma a mi asiento.
Fred + George- buen trabajo, Tn- dicen en sintonia.
Luego Cedric empieza con los sintomas. Luego le salian gusanos de caracol de la boca. El maestro lo llevo a la enfermeria. Y los 3 nos empesamos a reir.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante Secreta de los Weasley (Fred x Tn x George)
FanfictionQuien diria que Tn, la chica mas inteligente y callada en el grupo que estan los hermanos Weasley les ayudaria con sus travesuras. Imagenes NO son mias, creditos a sus crradores respectivos.