P.O.V. : Fred y George
Tn vino cerca de nosotros.
Tn- OIGAN!- llamo la atencion de los gatos esos. -que creen que hacen!?- dice notablemente enojada.
Los gatos esos fueron hacia la chica que le echo el hechizo a Tn. Luego Tn hizo que aparecieran una correas de perro en los cuellos de los gatos esos y lo halo hacia ella. No sabiamos que ella tenia tanta fuerza.
Luego de unos minutos pusieron los gatos devuelta a sus "priciones".
Los padres de Tn nos llevaron a todos a el comedor para hablar.
Padre(d Tn)- así que por que esta extarñamente placentera visita??-
Snape- su viejo enemigo nos amenazo-
Tn- Marttok(no sabia que nombre ponerle😅🤡😂) el.. sigue vivo??- dice claramente confundida.
Snape- si, y con Voldemort volviendo, esto no es nada bueno-
Madre(d Tn)- esto no es bueno-
En eso se escucha unos pasos acelerado, como si alguien estuviera corriendo.
???- TN!!!!- 3 voces femeninas gritaron.
Tn miro en la direccion d la puerta, la cual se habrio de cataso.
???1- Tn!!!- dice una niñita extremedamente feliz.
Tn- que pasa Cami??- se arrodilla enfrente de una niña pequeña.
Cami- encontre una flor oscura, mira- le enseña una flor negra. -para ti- se la pone en el pelo
Tn- aw, que linda Cami, gracias. Que pasa que me llamaron?- se paro para hablar con las mayores.
??2- es queeeeeeeee, uuummm- se rasca la nuca.
???1- pos.. esque encontramosaunconejitoysenosescapoyqueriamospreguntartesilopodiasrastrearoalgoasí- dijo super rapido y nerviosa, no se ni como Tn la entendio.
(Encontramos a un conejito y se nos escapo y queriamos preguntarte si lo podias rastrear o algo así)
Tn- es enserio, todo un escadalo por un conejo?-
Ambas- si!- con cara de perrito
Tn- esta bien, pero no me hagan la carita de perro- con brazos cruzados.
Despues de un tiempo las chicas consiguieron a su conejo, el padre de Tn termino de hablar del plan con los profesores y conosimos a los 1,500 hermanos que tiene Tn. Nos enteramos que Tn es la unica chica y que las otras chicas que vemos son las tias su madre y sus primas. Los demas son primos tios, su padre, guardias y guardaespaldas. Si se puede disir que es un familión. Ya entendemos el por que viven en un castillo, son demasiados como para vivir en una casa normal.
Luego de hablar y Tn pelearse con la chica que le tiro el hechizo, nos dieron cuartos. Los chicos entramos a un cuarto que tiene mas cuartos, las chicas tienen un cuarto igual alfrente del cuarto de nosotros, y estan cerca del cuato de Tn. Literalmente el cuarto de Tn esta al lado del cuarto de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante Secreta de los Weasley (Fred x Tn x George)
FanfictionQuien diria que Tn, la chica mas inteligente y callada en el grupo que estan los hermanos Weasley les ayudaria con sus travesuras. Imagenes NO son mias, creditos a sus crradores respectivos.