Capitulo 3

888 50 0
                                    

Me la pase de vez en cuando con los gemelos, debo admitir que me agrada estar con ellos. Les hemos echo broma a mucha jente y yo siempre me mantuve en secreto. Los chicos se juntaban conmigo en el almuerzo. Cuando me veian sentada debajo o en un armol se me sentaban a los lados para ver qye hacia y me hacian preguntas.

Todo andava bien hasta que un dia, la misma chica de la pelea me tiro un hechizo de 'sombreado' se estaran diciendo 'aaah so nos puso mas oscuritas, coloradita' no, no eso. El hechizo sombra era lo que usaban para mi familia cuando querian causar daño. Los esfectos de este hechizo son: uno se siento dormido y camina como si no huvieran dormido en años, te empiezan a aparecer sentidos de depredador y al final atacas a lo que sea que veas.

Flashback:

Estabamos caminando y hablando, todo estaba super tranquilo. Llego la chica de la pelea y me tiro un hechizo, como no soy persona normal o hechicera normal, los sintomas me enpezaron.

Tn- chicos, llevenme a donde Dumbledore-

George- Tn, que pasa??-

Tn- no preguntes solo hazlo-

Los chicos me llevaron a donde Dumbledor lo mas rapido que pudieron.

Dumbledore- que est- McGonagal, busca a la persona que hiso esto y Snape llama a sus padres- ambos asintieron mientras que yo seguia cabezeando. Los gemelos estaba preocupados.

McGonagal- Tn, quien fue??-

Tn- una.. una chica rubia.. ojos azules.. malcriada.. pelo lacio, largo..y 2 amigas.. una de.. pelo negro no tan.. curvo.. ojos marrones..y la.. otra.. pelo negro corto.. pecas.. ojos azules..-

McGonagal fue a donde las chicas con esa descripsion y las trajo a donde Dumbledore.

Dumbledor- saben con lo que se acaban de meter!??-

Las chicas bajan la cabeza.

Snape- tienen suerte de que soy amigo de sus padres, si no ellos las dejarian morir por lo que acaban de hacer!!!!- dice casi gritando.

Los gemelos no se fueron de mi lado aun preocupados. Pude notar que los gemelos estaban confundidos, pero eso se los explicare despues.

Unos segundos despues llegaron mis padres.

Papa + Mama- Tn!!- dicen preocupados.

Mi madre mira a las chicas sabiendo que fueron ellas, todo por su.. bueno ahora no lo puedo decir pero si podre decirlo despues.

Mama- Pequeñas hijas de su mama!! Que no saben lo peligroso que es eso!!!!- les grita. Los gemelos se solprendieron.

Papa- Snape, gracias por decirnos, gracias.. gemelos? Por traer a mi hija a donde Dumbledore, McGonagal, Dumbledore, gracias por ayudar a nuestra hija un poco y ya les enviare una carta- con eso ellos me llevan a la 'casa' o mas bien castillo en medio del bosque mas peligroso que existe.

Fon del Flashback:

Extraño estar con los gemelos, llevo años sin verlos. Pero si recuerdo despedirme.

Flashback:

Mi padre ya no queria que estuviera en Howarts asi que iba amandar una carta diciendo que no volveria. Yo le dije a mi padre que yo envkaba la carta, para poder despedirme de los gemelos.

Llegue a donde Dumbledore y le entregue la carta, el se puso un poco triste al saber la notisia. Le pregunte si podia ir a donde lls gemelos, ya era hora de descanso. Dumbledore me dijo que si podia.

Fui y busque a lls gemelos, me los encontre caminando. Sali corriendo y los llame.

Gemelos- Tn!!-

Tn- Ho.. la- dije tomando mi aire.

Gemelos- estas bien??- dicen preocupados.

Tn- si, solo vine a despedirme-

Gemelos- QUEE!!???-

Tn- shhh, van a llamr la atención, idiotas- dije lo ultimo susurando.

Fred- como que a despedirte??-

Tn- pues, mi padre me saco-

George- y quien nos ayudara con las bromas??- dice con cara de perrito.

Tn- lo siento chicos- dije triste.

Fred- almenos nos puedes decir lo que paso??-

Tn- si. Veran, no soy una hechizara normal, soy una conbinasion de cambiante y sombra, lo cual hace que el hechizo de sombreado me ponga en mi lado salvaje, lo que significa que estaria mas o menos loca y atacando a todo lo que vea. Por eso mis padres se enojaron y Snape, Dumbledore y McGonagal se preocuparon. Por esa razon tambien fue lo que hiso que el profesor Snape dijera que las dejarian morir, creo que esas son tadas las explicasiones que tengo-

Los gemelos se quedaron paralizados del sorprendimiento.

Gemelos- ...-

Tn- estan.. bien??-

Gemelos- ...si, si-

Fred- solo que fue mucha información-

Tn- lo siento-

En eso llega uno de mis hermano.

Hermano1- Tn, vamos, tenemls que volver-

Tn- ya voy.. bye chicos- estaba a punto de irme, pero me vire y les di un abrazo a los gemelos, luego me fui.

Fin del Flashback:

Quiero ir a ver a los gemelos pero no se ni donde viven, ni donde estan. Ellos eran mis unicos amigos.

La Ayudante Secreta de los Weasley (Fred x Tn x George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora