Una ligera capa de nieve cubrió la hierba y los techos de los coches y blanqueó las carreteras, pero eso no fue lo peor. Toda la lluvia del día anterior se había congelado, las agujas de los pinos estaban cubiertas de patrones locos y los caminos se habían vuelto resbaladizos y mortales.
Estaba entusiasmado con la oportunidad de ir a la escuela. Si no quiero engañarme, tengo que admitir que quiero ir a la escuela para ver a Kagami Cullen, lo cual es totalmente estúpido.
Comencé a preocuparme de que mirar su rostro pudiera generar expectativas poco realistas que me perseguirían por el resto de mi vida. Pasar más tiempo mirándola (observando cómo se mueven sus labios, maravillándome de su piel, escuchando su voz) no me ayuda. La verdad es que no confío completamente en ella.
¿Por qué me mintió sobre sus ojos? Por supuesto, también estaba el problema de que en algún momento quiso que muriera. Sin embargo, no debería haberla mirado tanto.
Cuando llegué a la escuela y me bajé del coche, me di cuenta de por qué no había tenido ni un solo accidente de conducción. Un objeto plateado llamó mi atención y me puse detrás de la camioneta y me apoyé en ella para examinar los neumáticos, que estaban cubiertos de finas cadenas entrecruzadas. Colt se levantó temprano para poner cadenas en los neumáticos de mi coche.
Fruncí el ceño, sorprendido al encontrar un nudo en mi garganta. Las cosas no deberían ser así. Probablemente tendría que preocuparme por poner cadenas en los neumáticos si supiera cómo hacerlo. O al menos debería ayudarlo. No tiene que preocuparse por estas cosas...
Estaba parado cerca de la parte trasera del auto tratando de controlar la sensación repentina que me invadió al ver las cadenas cuando escuché un sonido extraño.
Fue un fuerte grito que rápidamente se convirtió en un rugido. Me asusté y miré hacia arriba. Vi varias cosas a la vez. La descarga de adrenalina hizo que mi mente trabajara más rápido y pude capturar varias escenas en detalle a la vez.
Kagami Cullen estaba a cuatro autos de distancia, aturdida por el terror. Su rostro se destacó entre la multitud y todos tenían la misma expresión de miedo. La furgoneta azul oscuro patinó, sus neumáticos bloqueados chirriaron cuando frenó y giró brutalmente sobre el hielo del aparcamiento. Estuve a punto de chocar con la parte trasera de un camión y estaba entre los dos autos. Ni siquiera tendría tiempo de cerrar los ojos.
Justo antes de escuchar un chillido horrible, algo me golpeó fuerte, aunque no tan fuerte como esperaba, y la camioneta se estrelló contra la parte inferior de mi auto y se dobló como un acordeón. Mi cabeza golpeó el asfalto helado y sentí algo frío y apretado presionándome contra el suelo.
Me di cuenta de que estaba tirado en el camino detrás del auto marrón a mi lado, pero no tuve oportunidad de notar nada más mientras la camioneta se acercaba. Después de que se rayara la parte trasera de mi camión, se volcó y estuvo a punto de ser aplastado nuevamente.
—¡Apresúrate! —dijo pronunciándolo tan rápido que apenas pude entenderla, aunque era imposible no reconocer su voz.
Dos brazos delgados y blancos estaban extendidos frente a mí y la camioneta se detuvo a un palmo de mi cabeza. Afortunadamente, ambas manos encontraron el camino hacia la profunda abolladura en el costado de la camioneta.
Luego las manos se movieron rápidamente y se volvieron borrosas. De repente alguien presionó el cuerpo y algo me jaló. Empujó mis piernas hasta tocar las llantas del auto marrón. Se escuchó un fuerte crujido metálico que casi me perforó los tímpanos y la furgoneta golpeó con fuerza el asfalto y los cristales se hicieron añicos. Aterrizó justo donde había estado mi pie hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
Midnight -MLB
RomanceLo último que Félix quiere hacer es mudarse a una ciudad lluviosa con su padre. Es un chico un poco torpe al que no se le daba muy bien hacer amigos, por lo que estaba seguro de que le iría mal en su nueva escuela. A pesar de las dificultades, rápi...