—Félix Fathom—
Quería dormir hasta muy tarde, pero la luz me despertó. En lugar de ver el tenue resplandor con el que me había despertado durante los últimos dos meses, vi una luz amarilla brillante que entraba por la ventana. No lo podía creer, pero finalmente salió el sol. Estaba en el lugar equivocado del cielo, demasiado bajo y no parecía tan cercano como de costumbre, pero no había duda de que era el sol. Las nubes se acumulaban en el horizonte, pero la mayor parte del cielo estaba cubierto por una gran extensión de azul.
Me puse la ropa apresuradamente, temiendo que el azul del cielo volviera a desaparecer cuando me diera la vuelta. La tienda de deportes olímpicos de Newton está ubicada en el extremo norte de la ciudad. He visto esto antes, pero nunca me detuve porque no tengo ningún interés particular en comprar algo que necesito en cualquier momento al aire libre.
En el estacionamiento reconocí el Suburban de Lila y el Centra de Socqueline. Cuando me detuve ante dos autos, vi un grupo de personas frente al Suburban. Aurora estaba con otras dos chicas que estudiaban juntas. Estoy bastante seguro de que sus nombres son Becca y Collen. Kim también estaba allí, con Max y Logan a su lado. Había otros tres chicos con ellos.
—¡Viniste! —exclamó Lila alegremente —¿Ves? Te dije que hoy hará sol.
—Y yo te dije que vendría —le recordé.
—Tendremos que esperar a Ryan y Sean... a menos que hayas invitado a alguien más. — añadió.
—No, soy sólo yo. —Mentí casualmente, esperando que no me descubriera. Lila sonrió.
—¿Quieres venir conmigo? O eso o el miniván de la mamá de Leah.
—Iré contigo. —Ella sonrió alegremente. ¡Qué fácil era complacer a Lila!
—Puedes sentarte junto a la ventana. —Prometió y vi a Kim fruncir el ceño. No es fácil mantener felices a Lila y Kim al mismo tiempo.
Desde La D'argent hasta Midnight, el camino está cubierto por menos de veinticinco kilómetros de bosque espeso y de un verde brillante. Debajo de ellos se extendía el sinuoso río Fengári. Estaba tan feliz de conseguir un asiento junto a la ventana. Giré la manivela para bajar la ventanilla (con nueve personas dentro, la Suburban era un poco claustrofóbica) e intenté dejar entrar la mayor cantidad de luz solar posible.
Había visto las playas alrededor de La D'argent muchas veces en las vacaciones de verano con Colt, por lo que ya estaba familiarizado con la Primera Playa en forma de medialuna de una milla de largo. Sigue siendo impresionante. Incluso nadando bajo la luz del sol, el agua es de color gris oscuro, cubierta de espuma blanca mientras desciende bruscamente hacia la orilla rocosa.
Los imponentes acantilados de las islas se elevan sobre el agua desde muelles metálicos, cada uno rematado con follaje de abeto negro. Al borde del agua de la playa sólo hay una estrecha franja de auténtica arena. Detrás de la arena se amontonan miles de piedras grandes y lisas de todos los colores. La marea alta llena la playa de árboles descoloridos que han sido arrastrados a la orilla por las olas de agua salada.
Del mar soplaba un viento fuerte, frío y salado. Los pelícanos nadaban en los torbellinos, mientras las gaviotas y un águila solitaria volaban en círculos sobre nuestras cabezas. Las nubes oscuras todavía flotan a ambos lados del cielo, pero en este momento, el sol todavía brilla cálidamente en el cielo azul.
Nos dirigimos a la playa a través de la arena gruesa. Lila nos lleva a un círculo de troncos arrastrados a la orilla por la marea. Al parecer se han utilizado anteriormente en campings como el nuestro. Allí ya se veía un círculo de fuego cubierto de ceniza negra. Aurora y la chica que creo que se llamaba Becca recogieron ramas rotas de los montones más secos en el borde del bosque, y pronto estábamos construyendo un cono con carbones viejos y realizamos una fogata de fuego azul, vi las hermosas llamas verdes y azules crepitando en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Midnight -MLB
RomanceLo último que Félix quiere hacer es mudarse a una ciudad lluviosa con su padre. Es un chico un poco torpe al que no se le daba muy bien hacer amigos, por lo que estaba seguro de que le iría mal en su nueva escuela. A pesar de las dificultades, rápi...