Sofia Galindo
Camino bajo la mirada de todos hacia la mesa que se encuentra en el centro del comedor donde esta mi novio junto con sus amigos. Al verme sonríe y extiende sus brazos para que me acerque a abrazarlo.
— ¿Como estas? — me besa y yo correspondo gustosa olvidando que estamos en la preparatoria su agarre en mi cintura se intensifica y las toses fingidas de sus amigos hacen que me separe de el limpiándole el labial que quedo en sus labios
— Bien — sonrió — Solo vine a saludarte... Alessia me esta esperando
Una mueca aparece en el rostro de él al mencionar a mi mejor amiga. Ellos no es que se lleven mal... pero tampoco se llevan bien, ninguno de los dos quieren estar en el mismo lugar mucho tiempo. Alessia siempre me ha dicho que con que me haga feliz a mi es suficiente y agradezco eso sin embargo a veces me gustaría que ellos se llevaran, poder salir los tres juntos... o cuatro junto con Marcos.
— Esta bien — me suelta
Asiento y me despido de sus amigos para volver donde mi amiga que se encuentra concentrada en su celular mientras me esperaba.
— ¿Lista?
— Quiero que me acompañes al centro comercial — hablo emocionada — Hoy cumplimos cuatro meses con Blake y quiero ponerme bonita y darle una sorpresa.
— ¿Mas bonita de lo ya eres? — pregunta Alessia y asiento
— Aún más bonita.
***
El centro comercial se extiende ante mí, un laberinto de luces y escaparates. El aire olía a perfumes dulces mientras Alessia me señala una de las tiendas de modas y su sonrisa me contagia.
— Y eso que lo odias — la molestó
— Lo único que me emociona es acompañarte y porque se que amas darte tus gustos
Asiento dándole la razón a lo ultimo que dice ya que es verdad, soy una de esas chicas compradoras compulsivas.
— Quiero que el se quede sin palabras — respondí
Nos adentramos a cada una de las tiendas mientras yo me probaba vestidos y ella me decía cual me quedaba mejor, probando diferentes estilos y colores. Alessia me pasa un vestido de rojo intenso que realzaba mi figura dando un aire de sensualidad.
— Vamos a la tienda de maquillajes — me jala Alessia del brazo
Ambas observamos todo tipo de maquillajes y a la vez perfumes, terminamos comprando dos paletas de sombras cada una junto con unos labiales. Al salir observa el reloj gigante que tiene el centro comercial y se ha hecho tarde demasiado rápido.
— Ya van a ser seis de la tarde — murmuro observando que Blake tampoco no me ha dejado ningún mensaje.
Seguro se ha quedado dormido.
— ¿Me acompañas a mi casa? — le pregunto a mi amiga
— Si igual ya le avise a mi mamá que estaría contigo
Ambas nos dirigimos hacia donde se encuentran los uber y nos subimos a uno de ellos indicándole la dirección de mi casa.
— Te noto nerviosa — me toma de la mano Alessia
— Lo estoy... — suspiro — Hay algo que no te he contado sobre Blake
— ¿Que es?
Niego y desvió mi mirada hacia la ventana esperando llegar a nuestro destino. Nos toma alrededor de quince minutos llegar y Alessia se encarga de bajar todo mientras le cancelo al conductor.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo
Teen FictionLibro II Sofía Galindo es la representación de alegría en tu vida. Siempre esta para sacarte una sonrisa y mostrarte el lado bueno de la vida, una adolescente que atraviesa sus años de secundaria descubre de la peor manera que el desamor existe sume...