2

466 58 15
                                    

- confussed -en automatico su mente creo un nuevo titulo para una historia,que quisas haria mas adelante. En su anterior vida le encantaba escribir a lo loco sobre casi cualquier idea que le llegase a la mente.

- Sasuke,¿estas bien? -la voz de Itachi hizo que el saliera de sus pensamientos. Estaba demasiado confundido por la situacion.

Por una parte,aliviado de que al ser Sasuke no tendria que dar muchas explicaciones.

Por otro lado maldecia el ser hermano de la persona que queria conquistar para su harem.

Bueno,por la cabeza de Itachi solo pasaba que era raro que su hermano no lo atacase. Siempre buscaba una oportunidad para entrenar con el,al igual que hoy,lo espiaba y luego lo atacaba.

Pero este no es el caso,porque quien esta delante de el es la reencarnacion de alguien mas que se adueño de un cuerpo que no es suyo.

- entonces..¿no habra Itachi x mi? -se lamento bajando la mirada y estrujando el borde de la camisa azul oscuro- ¡no!,no debo rendirme. Todo puede pasar,solo debo seguir los consejos de cortejeo de la mayoria de los fanfics -se animo en sus pensamientos alzando la cabeza sonriendo ampliamente.

Con cautela se hacerco a el y lo abrazo con fuerza mientras restregaba sus mejillas en los abdominales que empezaban a crecer en su hermano mayor. Quien confundido no le quedo de otra que abrazarlo y darle unas caricias en su cabeza.

- tuve una pesadilla -susurro el menor,Shisui fue magicamente ignorado y este tenia un aura morada a su alrededor,aun asi no interrumpio el momento de hermanos- donde tu morias intentando salvarme... -continuo creandose una historia nueva en su mente. Maldecia por su tan buena imaginacion- entonces cuando desperte tu no estabas..y pense que no era un sueño... -

Sasuke,sabia que Shisui era un experto en leer emociones por lo cual enterro mas su rostro en el abdomen de su hermano. Y su cuerpo se lleno de "temblores",pero su 'ego Uchiha' no le permitio derramar una sola lagrima.

- oh -susurro el de ojos oscuros mirando a su hermano menor y sintiendose mal. Empezaba reciente en AMBU y estaba demasiado ocupado para prestarle algo de atencion,sus padres salian mas a menudo y el pequeño se sentia ignorado. No le sorprendia la pesadilla,supuso que fue por el estres que emanaba su padre siempre.

- ¿como que "oh"? -fruncio el ceño- ¡estoy haciendo uso de mis mejores dotes de actuacion para esto! ¡¡No solo digas "oh"!! -una furia crecio dentro de el,luego la apaciguo sabiendo que debia ir con calma- bueno,lo del contacto fisico ya esta hecho. Pero luego deben empezar las provocaciones mas intimas -

- No te preocupes Sasuke,me asegurare de ser mas fuerte para que no pase eso de tu sueño -alzo su vista y sus ojos se nublaron con lagrimas por un momento,si el supiera que haciendose fuerte solo ayudaria a que el Genocidio fuese mas rapido,no diria eso-

- ¿lo prometes? -murmuro bajito,Mikoto y Fukaku se pueden ir a la mierda,a el le importaba Itachi y nadie mas. Sabiendo todo el sufrimiento que el llevo en sus hombros desde que comenzo en AMBU no evito llorar. Debia desahogarse.

- te lo prometo -sonrio de manera linda,solo como el podia hacerlo.

- en un futuro solo sonries asi cuando te mato,y cuando 'mueres' despues de la reencarnacion del mundo impuro -penso sintiendose cansado mentalmente mientras asentia y se limpiaba las lagrimas- entonces,vere tu entrenamiento con Shisui-san -esta vez sonrio un poco mas energico y sento bajo la sombra de un arbol.

- Bueno.

Luego,el combate inicio y el recien reencarnado no podia dejar de mover tiernamente sus puños (que estaban apretados) de arriba a abajo de forma tierna casi sin pestañar. ¡Se movian muy rapido y no queria perderse un solo detalle!

Despues de una hora,el entrenamiento acabo.

- ¡Eso fue genial! -grito sin contenerse dando un salto al aire- ¡Sisui hizo..fiummmmm! Y luego tu fue como un...fiuammmmm..y ¡pum,pum! Luego chocaron sus kunai y hiceron clink,clink. ¡Y se veian muchas chispas! ¡SON MUY RAPIDOS! -hablo com emocion haciendo gestos con las manos segun hablaba,era demasiada la adrenalina que sintio al verlos luchar asi que no sabia como describirlo. Luego,vio a Itachi sonriendo y a Shisui riendose bajito- ¡N-No se rian! -grito sintiendo su rostro picar y definitivamente se sonrojo de la verguenza,dijo cosas demasiado tontas para describir una batalla. Aunque asi parece mas su fachada de niño.

- bueno,vallamos a casa -este alboroto los cabellos de Sasuke-

- Bien -sonrio cerrando sus ojos antes los mimos,le encantaba recibir esas caricias sobre todo de parte de el- ¡Pero pasemos y compremos dangos! -

La mirada de Itachi temblo de emocion y asintio cargandolo en sus hombros y dirigiendose a toda prisa a su destino,no queria que las albondigas de tres colores se acabasen.

Por otra parte Shisui tenia un aura negra rodeandolo,se sentia ignorado. Aunque le resulto gracioso ver como su amigo casi corria para la tienda de dulces.

Sin destacar nada mas,se fue de ahi.


















Nota de la autora:

En mi opinion me encanto este capitulo.

¿Y a ustedes?

Cuando vi las pocas vistas que tenia la historia me deprimi,pero teniendo en cuenta que recien comienza a crecer,me lo tomare con calma.

La foto del principio seria la seña que hacia Sasuke al ver a Shisui e Itachi luchando,solo que mas emocionado y sin el puchero de enfado

Nii-san pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora