1

618 64 13
                                    

Al abrir nuevamente sus ojos no evito jadear pesadamente mientras su mente se sobrecargaba con muchos recuerdos de su vida pasada y de la actual.

— mierda

Gruño parandose y frotandose sus ojos,aun no entendia mucho donde se encontraba,solo recordaba haber estado hablando con sus amigas y al minuto siguiente le apuntaban con un arma.

Las cosas de la vida.

Finalmente despues de una hora de dolor de cabeza,fue directo al baño ignorando sus ganas de ir frente al espejo y ver quien era en esta nueva vida,los pocos recuerdos que tenia en este cuerpo eran algo borrosos,por lo cual no habia mucha informacion que le sirviese. Lo que si sabia es que se encontraba en Naruto. ¿Como? En sus escasos recuerdos habian personas hablando temas sobre el chakra,y tambien se veia el morumento Hokage. Iria a verlo mas tarde.

En silencio,salio de su habitacion pensando en los proximos objetivos que tendria a partir de ahora. ¡Podria enamorar a todos sus husbandos!

El primero seria Itachi Uchiha.

— no es mi culpa que todos los Uchihas sean buenotes,quisas me haga un Harem. ¿Pero quien quiere un Harem teniendo dicho Uchiha para si mismo? —sonrio,y como si alguien le hubiese preguntado lo ultimo se señalo a si mismo— oh,yeah. Este que esta aqui no se conformara con uno solo.


Despues de decir todo eso noto que estaba completamente solo en la casa,no le dio importancia y salio happymente observando las calles de Konoha con emocion. Aunque recibia algunas miradas para nada lindas,supuso o que reencarno en Naruto o era un Uchiha.

Pronto lo descubrio, cuando unos mechones de cabello negro taparon temporalmente su vision,suspiro y metio sus manos en los bolsillos caminando de forma tranquila a como estaba antes desbordante de alegria.


Noto —por la casualidad del guion— que tenia dinero guardado,asi que fue directo a Ichiraku Ramen para degustar los famosos fideos de Teruki.

— buenas —dijo al ingresar a la estancia y sentarse en uno de los asientos donde antes estaba Naruto— "𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰,𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺? 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘥𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘏𝘰𝘬𝘢𝘨𝘦" —fue su pensamiento mientras pedia el mismo ramen que Naruto.


Al tenerlo delante de si,en vez de comerlo directamente como hacian todos aquellos trasmigrados de los fanfics que leyo en su anterior vida,se permitio observarlo fijamente grabandose cada ingrediente que se podia ver a simple vista. Luego inhalo con fuerza y sonrio de medio lado,el aroma le revolvia el estomago de una forma positiva pidiendo mas.

Finalmente llego el momento que todos estabamos esperando.

*redoble de tambores*

Degusto en silencio ante la atenta mirada del dueño del negocio, "¿𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘪?" se pregunto mentalmente cerrando sus ojos y sintiendo como sus mejillas picaban,posiblemente sonrojandose ante el sabor. Esa era una cualidad que ella solia odiar.

Siempre que comia algo que le gustaba se sonrojaba fuertemente.

Una vez terminado el tazon suspiro y observo a la gelatina andante del cocinero de fideos.


— espero que no se moleste si me hago cliente habitual —sonrio tiernamente para la sorpresa de Teruki quien casi se le cae la quijada.

— ¡para nada! —tosio recomponiendose— ¡sera un placer! —


Sin mas,asintio con una sonrisa y pago. Luego se fue de ahi tranquilamente hacia un lugar donde ver mejor los rostros de los Hokages,al conseguirlo se dedico a mirar fijamente casi sin pestañar dichos rostros,sintiendo como si estos velaran fijamente por la aldea.

Con una sonrisa susurro:


— Estoy en la parte de la historia donde comienza el jaleo —colocando sus manos en sus bolsillos se dio media vuelta y camino hasta un campo de entrenamiento,o por lo menos guiandose de sus recuerdos.

Se perdio varias veces y dio varias vueltas en el mismo lugar.

Cuando llego los impactos de una batalla llegaron a sus oidos asi que corrio hacia alli como cuando tu madre esta a punto de llegar a donde tu estas comiendo a escondidas y tienes que organizar todo rapidamente para que no sospeche y correr silenciosamente.

Vio a Itachi y Shisui luchando entre ellos,por la ropa de Itachi suspuso que este recien entraba a AMBU,algo se lo decia.


— "𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘺𝘰,𝘦𝘴𝘱𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘢𝘯 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘥𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴" —suspiro ante sus pensamientos relamiendose los labios y sintiendo un tiron en su pantalon.


Al bajar la mirada se acordo de que no se fijo cual era su sexo a la hora de asearse.

Alzo una ceja y estirandose el elastico para observar lo que habia ahi, contuvo la respiracion temiendo de que alguien lo pillase.


— "no mames tengo pito" —penso andando en un viaje astral— "soy vato"


— Sal de ahi de una vez —menciono Itachi al sentir un chakra que los espiaba. Su entrenamiento se detuvo.


"oh,mierda estoy jodida..digo jodido" —necesitaba algo de tiempo para asimilar que ahora seria un 'el' y no una 'ella'.


Basto con unos cuantos segundos para calmarse.

— "se lo que piensan,pero teniendo en cuenta de que he leido fanfics donde la chica reencarna en vato,me acostumbre a la idea" —relato mentalmente mientras imaginaba que alguien veia su vida.


Sin mas,salio detras del arbol en el que estaba bajando la mirada con las mejillas rojas. Lo pillaron espiandolos,ahora pensaran que es un acosador.

— ¿Sasuke? —

"¿¡como?!" —



-continuara...

Nii-san pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora